Videojuegos

El increíble Humble Bundle benéfico para Ucrania con 123 juegos

Un Humble Bundle para recordar

Todo lo que se está viviendo en Ucrania es un horror que la mayoría de la población mundial no desea. El rechazo hacia el conflicto es continuo, y la ayuda desde distintos frentes es constante. Un ejemplo más viene de parte de Humble Bundle, que lanza un paquete benéfico que incluye 123 artículos, entre los que destacan un gran número de juegos de enorme calidad. El 100 % de los ingresos irán destinados a organizaciones benéficas que están ayudando a la población ucraniana, y la donación mínima que podemos ofrecer es de 36’39 € para hacernos con un Humble Bundle que tiene un coste total de 2.336,48 € si sumamos todos sus productos.

https://twitter.com/humble/status/1504880353529544706?s=20&t=-Pzy71xUT8Q9FEJNHVYEgw

Este Humble Bundle incluye juegos tan destacados como Metro Exodus, Slay the Spire, Spyro Reignited Trilogy, Back 4 Blood o Sunset Overdrive entre muchos más.

Un Humble Bundle histórico

Humble Bundle comenzó en 2010, más de una década ofreciendo packs que costaba creer en un inicio costasen ese precio. Una forma de donar en un gran número de causas benéficas mientras a cambio recibimos videojuegos y otro tipo de artículos.

Son muchas las compañías y videojuegos que han apostado por aparecer en Humble Bundle, y es que el mercado de videojuego en PC (pese a que también ha habido bundles enfocados a consola) no ha dejado de sorprender desde entonces con innumerables ofertas, regalos y mucho más. Jugar en PC está más al alcance de la mano de todo el mundo que nunca, y es que más allá del coste inicial y el mantenimiento conforme avanzan los años, adquirir software en PC es mucho más económico y fácil que en ningún otro sistema.

Desde juegos gratuitos, rebajas constantes y servicios como el que trata esta noticia, que quizá no tenga la popularidad que tuvo en sus inicios, pero de tanto en tanto nos sorprende con ofertas tan increíbles y con una causa tan noble como esta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba