Videojuegos

Let’s Sing 2023 incluirá canciones españolas

Es hora de ir calentando las cuerdas vocales: Ravenscourt y Voxler anuncian Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas, la próxima entrega de la aclamada franquicia de karaoke.

El juego se lanzará a finales de año para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X y también se podrá jugar en Xbox Series X/S.

Éxitos actuales, clásicos y los favoritos de todos los tiempos, Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas los tiene todos. Baila al ritmo de “Bad Habits” de Ed Sheeran, “Complicated” de Avril Lavigne, embelésate con “Happier Than Ever” de Billie Eilish o monta la fiesta con “Your Song” de Rita Ora. Si quieres escuchar melodías locales, ¿qué te parece el tema “Ay, Dios Mío” de Karol G, “El Hipo” de Danny Romero & Juan Magán o Bely Basarte con “No Es Tu Culpa”? Estos son solo algunos de los 35 éxitos incluidos en Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas.

Un repertorio destacado en Let’s Sing

Por primera vez en la historia de Let’s Sing, la diversión del karaoke estará disponible en la feria Gamescom. El evento celebrado en la localidad alemana de Colonia es uno de los más importantes en la industria del videojuego, por lo que es una gran oportunidad para disfrutar de uno de los juegos más divertidos para disfrutar con buena compañía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba