League of Legends

¿Cómo era Sion antes de su rework? (Recordando LoL)

En serio, esto era un campeón

Hay tantos campeones en League of Legends (LoL) que es inevitable que haya algunos que se queden anticuados. Con el paso de los años Riot Games se ha encargado de actualizarlos y en más de una ocasión el antes parece una pesadilla. Este el caso del rework de Sion que pasó de ser un monstruo amorfo a ser un tanque temible.

¡No os olvidéis de echarle vistazo al de Poppy!

Así era Sion antes del rework

Sion entró a la Grieta del Invocador allá por 2009 pero no obtuvo su cambio de imagen hasta 2014. Su rework fue uno de los más brutales que hemos tenido en el juego y de algún modo asentó las directrices que seguirían los siguientes campeones.

Principalmente el campeón era de daño físico pero sus habilidades le daban la oportunidad de llevarlo también a daño mágico.

Sion-Render-old3
Así era Sion antes de su rework. Vía Wiki LoL

Para empezar su [Pasiva] le daba un 40% de probabilidades de recibir un 30/40/50% menos de daño de los ataques básicos de los enemigos.

Del mismo modo la [Q] al activarla infligía daño mágico y aturdía al enemigo. Además, en esta época pocas veces encontrábamos un campeón con tiros de habilidad. Es decir, Sion solo tenía que activar la habilidad y lanzarla contra un campeón para que se quedase en el sitio. Mismo funcionamiento que tiene actualmente la [R] de Veigar.

De todo su kit de habilidades la [W] es la única que se ha mantenido con el mismo funcionamiento. Al activarla le daba un escudo durante 10 segundos pero podía detonarlo antes infligiendo daño mágico. Por su parte la [E] hacía que Sion ganase daño de ataque extra pero a cambio a cada ataque básico le quitaba vida. Además, mientras estuviese activo cada vez que matase a una unidad le daba vida extra.

Finalmente su [R] le daba a Sion durante 20 segundos robo de vida, 50% de velocidad de ataque y sus básicos curaban a los aliados según el porcentaje de daño que Sion infligiese.

Como puede verse muchísimas de sus habilidades escalaban con daño mágico. Aunque en un principio podría verse como trol era una locura a medida que avanzaba la partida. Era bastante frustrante que un bicho cadavérico te matase de sola una habilidad. Aún así, si empezaba mal la partida poco podía hacer.

Del mismo modo, su kit de habilidades era bastante ortopédico y no encajaba para nada a las nuevas directrices que tenía el equipo de Riot. No tenía nada de movilidad y era bastante frustrante enfrentarse a él. Con su rework, Sion pasó de ser una criatura difícil de ver a convertirse en el verdadero monstruo de Noxus con un lore y unas habilidades idóneas para el juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE