League of Legends

Nocturne Mid, ¿cómo se juega? – Academia LoL

En los últimos parches de League of Legends se está viendo como Nocturne está funcionando muy bien en las solo líneas, mucho más que en la jungla. De hecho, actualmente en el parche 10.6 tiene un 54,24% de Win Rate en el carril central y un 54,53% en la línea superior. ¿Cuáles son los puntos fuertes de Nocturne mid y cómo funciona? 

Puntos clave de Nocturne Mid

Nocturne mid funciona por varias cosas, tiene suficiente «sustain» y limpieza en línea como para aguantar hasta nivel 6. Además, en Solo Q funciona bien porque a partir de nivel 6 tiene muchísimo impacto en el mapa con la «ultimate» alrededor de la jungla y de las líneas laterales.

Es algo parecido al Pantheon mid, ya que con la definitiva global puede rotar rápidamente y buscar acción en las líneas laterales. Funciona muy bien en Solo Q porque no se respetan tanto las rotaciones y las líneas.

Build

Como Nocturne gasta bastante maná se compra la «Poción de corrupción» para poder usar más habilidades en línea. Seguido de «Tiamat» para poder limpiar mejor las oleadas y la «Cuchilla Negra«. Las botas que se suele comprar son las «Grabas de Berserker» para tener más velocidad de ataque. Se termina con el «Filo de la noche«, «Ángel guardián» y se completa la «Hidra voraz». Cómo último objeto se puede comprar el «Calibrador de Sterak«.

Si que es cierto que para las botas se puede optar también por las Botas de mercurio o las Tabi ninja. Todo dependerá de cómo se esté desarrollando la partida.

Mejoras de las habilidades

Fuente: u.gg

El orden de mejoras de habilidades de Nocturne mid es el mismo que el Nocturne jungla.

Q – Portador del anochecer ⇒ E – Horror inenarrable ⇒ W – Velo de la oscuridad

Runas

Fuente: League of Legends

En las runas se sigue optando por «Compás Letal» y en segunda rama «Dominación«. Es cierto que hay algunas variables, ya que algunos jugadores prefieren jugarlo con «Valor» en la segunda rama para aguantar un poco más.

Más noticias: ¿Quién es el jugador de la LEC que tiene mejores estadísticas?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba