League of Legends

Arcane sigue en el top de Netflix tras la emisión del Acto 3

La serie animada de League of Legends se ha postulado como una de las mejores de la plataforma

Este fin de semana se puso fin a Arcane. Riot Games y Netflix se encargaron de poner el broche de oro a la serie animada de League of Legends con el Acto 3. Un final a la altura de las expectativas de todos los aficionados a la serie. Así ha quedado demostrado en los datos de la plataforma audiovisual. Y es que Arcane sigue en el top de series más populares en todo el mundo tras la emisión del último Acto.

Arcane se mantiene en el top de Netflix después del Acto 3

Después de hacer público el Acto 3 de Arcane, fueron muchos espectadores los que vieron la serie animada. Tanto es así que se ha convertido en una de las series más vistas en todo el mundo, superando a otras como el Juego del Calamar o Cowboy Bebop. Así lo ha revelado el portal Flixpatrol, donde podemos ver todos los datos de Netflix. Con todo ello, vemos cómo Arcane se coloca como la serie más vista en 34 países y se posiciona entre las 10 primeras en aproximadamente 90 países.

Si bien los espectadores han quedado encantados con lo mostrado por Arcane, la crítica también ha dejado números sensacionales. Así, portales como IMDB han dado un 9.4 a la serie animada de League of Legends. Y no es para menos, a fin de cuentas, ha sido una serie casi perfecta que ha convencido tanto a los jugadores del MOBA como a aquellas personas que no tenían nada que ver con él.

En vista del éxito que ha tenido Arcane, desde Riot Games ya han confirmado una segunda temporada. Por supuesto, todavía está en producción, por lo que aún no hay ninguna fecha programada para la misma. Ahora solo queda esperar a que nos den más detalles sobre la misma, por lo que aún tenemos tiempo por delante.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE