League of Legends

Oficial: Carzzy abandona MAD Lions después de dos años

El tirador firmaría con Team Vitality

Aunque todavía faltan unas cuantas semanas para que arranque la nueva temporada competitiva de League of Legends, los equipos ya están preparando sus plantillas. Los rumores se han sucedido en los últimos días y poco a poco se van revelando los diferentes movimientos que se están realizando. Con todo ello, MAD Lions ya ha hecho oficial la marcha de uno de los jugadores que ha estado con la organización desde su llegada a la League of Legends European Championship (LEC). Así, Matyáš Orság «Carzzy» abandona MAD Lions en busca de nuevos retos.

MAD Lions se despide de Carzzy

Después de dos años juntos, MAD Lions y Carzzy se han dicho adiós. El tirador abandona las filas del dos veces campeón de la LEC y se unirá a un nuevo club. Con todo ello, la organización ya se ha despedido del checo. Será en los próximos días cuando conozcamos el nuevo equipo de Carzzy, aunque los rumores ya han dejado pistas de dónde jugará el tirador.

Mediante un bonito vídeo, MAD Lions ha revivido todos los momentos que Carzzy ha pasado junto a la organización. Y es que en dos años, la organización y el tirador han pasado grandes momentos. Tanto es así que han conseguido clasificarse dos años seguidos al World Championship y han ganado dos títulos de la propia LEC.

Ahora, según destacan los rumores que compartieron semanas atrás Pablo Suárez «BloopGG» y «LEC_Wooloo«, Carzzy se unirá a Team Vitality de cara a la próxima temporada. De este modo, el tirador checo compartirá carril con Labros Papoutsakis «Labrov» y, si todo va bien, también jugará con Luka Perković «Perkz«. Veremos si todo esto se hace oficial, puesto que podemos estar ante uno de los equipos más poderosos de la LEC durante 2022.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE