League of Legends

MAD Lions diría adiós a un Armut que pondría rumbo a la LCS

El toplaner turco se uniría a Dignitas según rumores

Poco a poco estamos viendo cómo el mercado de fichajes relacionado con la League of Legends European Championship (LEC). Las plantillas de los distintos equipos ya estarían cerradas y, por ende, todo estaría listo para el próximo inicio de la competición. A pesar de ello, todavía tenemos que conocer dónde irán algunos jugadores que se han quedado sin equipo, como es el caso de İrfan Berk Tükek «Armut«.

Según han revelado desde Jaxon.gg, el toplaner ya tendría destino de cara a la próxima temporada. El turco dejaría la competición europea y pondría rumbo a la League Championship Series (LCS), concretamente al equipo de Dignitas. De este modo, Armut empezaría una nueva aventura en una de las grandes ligas del mundo y Dignitas se reforzaría para la próxima campaña.

Armut iría a la LCS de la mano de Dignitas

Armut fue uno de los jugadores vitales en ese MAD Lions que consiguió ganar la LEC dos veces consecutivas. Todos recordamos ese Gnar que fue imprescindible para llevar a la vida ese reverse sweep en la final ante Rogue. Sin embargo, lejos de seguir evolucionando y mejorando dentro del MOBA, Armut se estancó hasta el punto de ser un condicionante negativo para su equipo en más de una ocasión.

Ahora, el toplaner turco pondría rumbo a Norteamérica. El equipo elegido sería Dignitas. De este modo, ni Lee Jang-hoon «Hoon» ni Noh Yeong-jin «Gamsu» seguirían jugando en el equipo principal de este Dignitas.

Resta esperar para saber cuándo se hará oficial este traspaso y, por supuesto, esperar una confirmación tanto por parte de la propia organización norteamericana como de parte del jugador. Lo que está claro es que MAD Lions necesitaba un cambio en la calle superior si su objetivo era volver a luchar por levantar el título europeo.

Más en nuestra sección de League of Legends.