Comunidad

Todo listo para que Marbella Vice arranque motores

El 11 de abril será la casilla de inicio para el servidor de GTA Roleplay

GTA V vuelve a estar en boca de todos y a ser un referentes dentro de la comunidad y, todo gracias a Roleplay. El modo de juego no para de ver cómo sube su popularidad en las plataformas de streaming. Incluso personajes famosos como LeBron James o Travis Scott quieren subirse a la ola. La comunidad hispana no quiere quedarse, y ya tenemos la presentación de Marbella Vice.

El 11 de abril arranca Marbella Vice

La propuesta de Ibai Llanos llevada a cabo por Jacky ya prendió fuego a la comunidad hispanohablante en el momento que anunciaron su servidor propio de GTA Roleplay. Poco a poco han desvelado a los participantes, entre los que se encuentran los creadores de contenido referentes e incluso, estrellas del deporte.

Después de ir generando cada vez más expectación entre sus seguidores, la cuenta de Twitter de Marbella Vice publicó la presentación del servidor. La propuesta de Ibai y de los creadores de contenido referentes en la comunidad hispana comenzará a partir del 11 de abril.

El servidor de Ibai en GTA Roleplay

Marbella Vice nació de la mano de Ibai Llanos, debido a que buscaba tener su propio servidor tras participar en Arkadia o Egoland. GTA Roleplay fue el lugar escogido por el streamer vasco porque le traía buenos recuerdos del anterior boom de este modo de juego. Si bien ya tenía grandes números, este contenido le hizo aumentar aún más su popularidad en las plataformas de Twitch y Youtube.

Marbella Vice
Presentación del servidor en GTA Roleplay. Fuente: Twitter – Marbella Vice

Marbella Vice salió a flote cuando Ibai Llanos se puso en contacto con Jacky y se pusieron manos a la obra para la elaboración de un servidor en GTA Roleplay. Una iniciativa que recuerda a Egoland en Rust o Karmaland en Minecraft. Un servidor que sin dudas nos traerá una infinidad de historias y de anécdotas que inundará las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE