Comunidad

¡Vuelve Charlando Tranquilamente con Ester Expósito como invitada!

Ibai Llanos ha confirmado el regreso de este proyecto que tanto gustó a la comunidad

Algunos proyectos tuvieron su boom tiempo atrás y, de un día para otro, dejaron de llevarse a cabo. Es algo normal, surgen otras cosas o no tenemos el tiempo necesario para brindar lo mejor a lo primero. Eso ocurrió con el «Charlando Tranquilamente» de Ibai Llanos. Pese a ser un proyecto muy interesante, es cierto que el creador de contenido tiene demasiado trabajo en su vida como para dedicar todo su tiempo a un único proyecto.

No solo eso, sino que a esto hay que sumar que Ibai debe encontrar y charlar con figuras públicas que en ocasiones normales no son fáciles de contactar y mucho menos de entrevistar o, en este caso, charlar. Un año ha pasado desde el último «Charlando Tranquilamente». Fue allá por el 5 de noviembre de 2021 cuando el creador de contenido vasco llevó a su canal, nada más y nada menos que a Pau Gasol.

Charlando Tranquilamente regresa a lo alto con Ester Expósito como invitada

Este martes 22 de noviembre a partir de las 19:00 horas (CET) tendremos la posibilidad de ver a Ibai Llanos charlar durante un rato con Ester Expósito. A sus 22 años, la actriz española ha destacado por sus papeles en series como Élite o la miniserie «Alguien tiene que morir«. Posiblemente veamos algún tema relacionado con la serie de Netflix durante la charla con Ibai.

No obstante, ya conocemos al creador de contenido y sabemos que irá mucho más allá. Siempre haciendo sentir cómoda a la persona con la que habla y buscando una conversación tranquila, Ibai consigue brindar un contenido único a todos los espectadores con este «Charlando Tranquilamente». Ahora resta esperar para saber cómo se da esta charla. Lo que sí podemos decir es que la comunidad está expectante por ver a Ibai hablando con Ester, sobre todo por los temas que puedan tratar.

Más en nuestra sección de comunidad.