Comunidad

Marbella Vice, el servidor nuevo de GTA de Ibai y Jacky

Hasta 125 creadores de contenido se unirán a esta nueva aventura

GTA V Roleplay ha sido una de las modalidades más llamativas para la comunidad durante los últimos tiempos. Así nos encontramos con grandes historias que han mantenido enganchados a muchos usuarios a la pantalla, como pudieron ser las de Auronplay y Perxitaa. Ahora, de la mano de Ibai Llanos y CooLifeGame podremos disfrutar de una nueva aventura en Marbella Vice.

125 creadores de contenido se unirán a Marbella Vice

Parece que la comunidad hispanohablante de Roleplay está de enhorabuena. Tal y como han anunciado Ibai Llanos y Jacky, sus fundadores, pronto podremos disfrutar de un nuevo servidor de rol de GTA V. El Roleplay es una modalidad del videojuego online en el que se transforma el universo del videojuego de Rockstar Games en un mundo de rol en el que cada jugador desempeñará un papel diferente.

Con cierta similitud al servidor NoPixel, Marbella Vice traerá a nuestras pantallas una nueva serie de GTA V Roleplay con multitud de creadores de contenido. Y es que hasta 125 streamers, incluyendo a Ibai y Jacky, darán vida a esta aventura.

Serán los propios jugadores los que deberán desentrañar toda la historia que se esconde dentro de Marbella Vice. Para ello, los personajes deberán evolucionar y adaptarse a este nuevo mundo. Cabe destacar que toda esta historia tendrá tanto un principio como un final. De este modo, serán los jugadores quienes participen de la historia y descubran por su propia mano cómo evoluciona.

Por el momento no hay más información sobre este nuevo servidor de GTA V Roleplay. No obstante, pronto se anunciarán nuevos datos sobre Marbella Vice, como los integrantes que formarán parte de esta nueva aventura o la fecha en la que podremos disfrutar de la misma. ¿Tenéis ganas de disfrutar de una nueva historia de GTA V Roleplay con vuestros creadores de contenido favoritos?