League of legends

Froskurinn volverá a la LPL como caster invitada

Un regreso más que esperado

Hace un par de meses desde que Indiana Black «Froskurinn» anunció que abandonaba el equipo de comentaristas de la League of Legends European Championship (LEC) para unirse a G4 TV. Ésta es una cadena de televisión dedicada especialmente al mundo de los videojuegos. Ahora, Froskurinn ha anunciado que regresará al mundo del casteo como invitada especial.

Froskurinn vuelve a la LPL

Hace unas horas se producía un anuncio más que esperado por la comunidad. Froskurinn volverá a sus raíces de la mano de la League of Legends Pro League (LPL) el próximo 8 de abril. Tal y como ha comunicado la cuenta de la LPL, la popular caster estará entre la plantilla de invitados para el enfrentamiento entre Edward Gaming y Top Esports. Hará lo mismo con los encuentros del sábado 10 y el domingo 18 de abril.

«¡Hola a todo el mudo! Me gustaría anunciar de manera oficial que volveré a castear los días 8, 10 y 18 de abril en la LPL. Estoy muy emocionada por unirme a este equipo para este sprint final y ver que NINGÚN EQUIPO EN ESPECIAL consigue ganarlo todo», declaraba la estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, Froskurinn ha confirmado que no participará como caster en las finales de la máxima competición china. Eso sí, deja claro que estará presente en la mesa de análisis de la competición. «Como última aclaración, no estaré casteando las finales, aunque sí estaré en la mesa de análisis. De nuevo, muchísimas felicidades a la LPL y a todo su equipo. Espero verlos en la retransmisión del MSI«, finalizaba.

Froskurinn ha pasado por numerosos equipos de retransmisión. Indiana arrancó su carrera profesional como caster el pasado 2015 en la LPL. En 2019 se unió al equipo de retransmisión de la LEC y se mantuvo en el mismo hasta este 2021. Por lo pronto, es una alegría volver a disfrutar de la voz de una de las mejores casters del competitivo de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE