Comunidad

Ludwig tiene a su alcance el récord de suscriptores de Ninja

Los datos fueron publicados por Twitch Tracker

Ludwig Anders Ahgren sigue sin el freno puesto hacia su conquista de Twitch. Después del éxito de su ‘subastón‘ en la plataforma de streaming y tras entrar en el Top 10 de creadores de contenido con más horas vistas. Ahora el stremaer americano tiene entre ceja y ceja batir el récord de Ninja: ser el canal de Twitch con más suscriptores.

Ludwig tiene en sus manos el ser el canal de Twitch con más suscriptores

Twitch Tracker es una página web que recopila datos en la plataforma morada y entre sus fuentes, encontramos el ranking de suscripciones. Ninja ostenta el primer puesto y a la vez el récord con 269,154 subs. Un hito que logró el popular creador de contenido en abril de 2018. Después de tres años, Ludwig es el segundo en superar la marca de 200.000 suscriptores.

Ludwig
Top 10 canales de Twitch con más suscripciones. Fuente: Twitch Tracker

Muchos pensaréis que nuestro protagonista está muy lejos del actual récord, pero no lo es tanto cuando descubres que antes del ‘subastón’ tenía solo 30.000 suscripciones. Ludwig maneja ahora mismo una cifras mareantes para cualquier mortal, unas cuentas que pueden ir creciendo hasta superar a las de Ninja. Debido a que su reto todavía no concluyó.

De 30.000 a 210.000 suscriptores

El reto de Ludwig tiene una duración de 31 días, o al menos esa era antes de arrancar con el ‘subastón’. Si todo sigue como lo planeado, el directo del streamer americano debería concluir la próxima semana.

Un reto que se le fue de la manos debido a que cada suscripción, añade 10 segundos más a su directo, llegando a los números que tenemos hoy en día. Sin dudas, Ludwig le valió la pena tantas horas delante de las cámaras, debido a que su popularidad y número de suscriptores han crecido de una manera exponencial. Teniendo al alcance de sus manos, el récord de suscriptores de Ninja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE