El emblemático personaje que todos los fans quieren ver en GTA 6

GTA 6 quiere ser el más grande de la historia

Finalmente, Rockstar Games hizo oficial el desarrollo de Grand Theft Auto (GTA) 6, la esperada sexta entrega de la multitudinaria saga. Un juego esperado como ningún otro en la industria, y que, a raíz del anuncio, las teorías sobre la localización y personajes del juego se han avivado más que nunca. Son varios los aficionados que se han animado a pedir que Rockstar traiga de vuelta algunos emblemas de la saga, protagonistas o secundarios que nos han hecho pasar momentos de todo tipo, ¿Será posible? Habrá que ver, pero por pedir que no falte.

Uno de los más demandado es también uno de los más carismáticos: Yusuf Amir. Se trata de uno de los personajes principales de The Ballad of Gay Tony, una de las expansiones de GTA 4, para muchos el título con mejor argumento de la historia de la franquicia. Humor y locura, Yusuf Amir reunía todo eso como pocos, por lo que sería increíble ver todo eso en una nueva entrega con todas las posibilidades que ofrece a día de hoy el mundo del videojuego.

Are you waiting for Yusuf Amir’s return in gta 6? from GTA

GTA 6, el juego más esperado del mundo

Grand Theft Auto, una saga legendaria, uno de los títulos más emblemáticos de nuestro tiempo. GTA siempre llamó la atención, pero no fue hasta el paso a las 3D cuando se hizo masivo. Una generación de 128 bits en las que destacaron en varios sistemas, pero lo más reseñable fueron sus continuas apariciones en PlayStation 2Liberty City, Vice City, San Andreas y varios spin-offs aparecidos en otros sistemas como Game Boy Advance, PSP, Nintendo DS… GTA se hizo masivo, y desde la tercera entrega pasó a ser uno de los videojuegos más esperados del mundo.

La quinta entrega supuso un mundo para GTA, un juego que ha sobrepasado tres generaciones, teniendo lanzamientos en cada una de ellas. Un hito histórico de un juego que no deja de evolucionar: historia, multijugador, roleplay ¿Qué más puede dar de sí GTA 5? Un modelo a seguir en la industria, pero difícilmente repetible.