GTA

GTA 6 podría tener fecha de salida según las previsiones de Take-Two

Desde Rockstar esperarían un gran crecimiento en el año fiscal de 2024 y ese podría ser el momento de salida del videojuego

Grand Theft Auto 6 (GTA 6) es una gran incógnita. Son muchos los jugadores que esperan con ansias el lanzamiento del videojuego, aunque para ello primero tendremos que conocer su fecha de salida. Si bien todavía no hay noticia alguna sobre la misma, los planes de Take-Two, editora de Rockstar Games, nos hacen pensar que el juego podría estar preparado para dentro de un par de años.

¿Hay fecha de salida para GTA 6?

Las previsiones de Take-Two son de un crecimiento del 14% para el próximo año 2024. Atendiendo a esto, son muchos los analistas que creen que esa podría ser la fecha marcada para el lanzamiento de algún videojuego importante de Rockstar Games, en este caso GTA 6. «Existen unos pocos títulos que pueden ofrecer esa confianza de fuerte crecimiento. Podríamos pensar que hay, por lo menos, una licencia de Rockstar Games que se lanzará en el año fiscal 2024«, destacaron desde Take-Two según mostraron en Axios.

Quien ha trasladado a cifras todo esto ha sido Doug Creutz, miembro de Cowen. Creutz cree que habrá 9.000 millones de dólares en transaciones que estarán relacionadas con videojuegos. «Sí que existe un precedente de poner un juego de Rockstar Games en la previsión antes de anunciar una fecha original«, dijeron refiriéndose a GTA 5.

Fue Tom Henderson, un famoso insider, quien aseguró tiempo atrás que GTA 6 llegaría al mercado en 2024 o 2025. Jason Schreier, periodista para Bloomberg, también ratificó los comentarios de Henderson, destacando que todas sus declaraciones concordaban con las suyas. Lo que Schreier afirmó fue que el tamaño de GTA 6 no sería demasiado grande, sino que sería un título que se ampliaría con el paso del tiempo.

Por el momento no hay más detalles y desde Rockstar Games no han hecho nada oficial. Tendremos que esperar hasta que el estudio decida revelar más datos sobre este esperado videojuego.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba