GTA

Un oficial de policía, tanto en GTA Roleplay como en la vida real

«Five0Anth0» es un caso muy particular dentro del mundo de ‘GTA Roleplay‘. Y es que se trata de una persona con una vida totalmente igual tanto dentro como fuera del juego: oficial de policía. Estamos hablando de un oficial de comisaria de California, mismo ‘rol’ que desempeña dentro del título de Rockstar.

No contento con eso, se trata de un fenómeno muy particular, pues en su papel dentro de GTA Roleplay se encarga de contar varias de sus vivencias en la vida real. Tony Andrews, su alter ego ingame, se ha convertido en una de las sensaciones en el servidor NoPixel‘, donde encontramos el grueso de streamers norteamericanos. Su propósito, como él mismo describe en su canal de Twitch, es la de recuperar esa conexión entre la comunidad ‘de a pie’ y los cuerpos y las fuerzas de seguridad, a menudo muy desconectados.

Ni corto ni perezoso, Five0Anth0 se ha dispuesto a contar sus experiencas ‘irl’ en GTA Roleplay para así convertir su ‘roleplay’ en algo mucho más real. Y claro, gracias a él hemos conocido algunas vivencias desconocidas para el pueblo llano, desternillantes en ocasiones y espeluznantes en otras. «Mis peores experiencias han sido cuando he tenido que atender dos llamadas por muerte instantánea de un bebé. En mi carrera he tenido dos; siendo padre, es una experiencia que creo que viviría con gran dolor».

También contó situaciones en las que ha tenido que practicar una reanimación asistida, que en su caso han sido tres. Otra de las preguntas iba encaminada a conocer qué situaciones le ponen en tensión al tener que afrontarlas: «Sin duda, todo lo relacionado con temas como el abuso sexual, casos con niños, o tráfico de personas. Cada vez que tenemos un caso así, me hierve la sangre». Sin duda, un perfil diferente y muy característico en ‘GTA Roleplay’.