GTAVideojuegos

¿Qué consolas de PS, Xbox y Nintendo serán compatibles con el GTA VI?

Los rumores apuntan su fecha de lanzamiento para 2023

La expectación de los fans y los rumores relacionados con GTA VI no paran de crecer con el paso de los días. Hace poco vivimos las recientes publicaciones de un posible tráiler realizado por un usuario, así como Project Americas renació de sus cenizas después de Red Dead Redemption 2. Y sin duda, su fecha de salida y con qué consola serán compatible son lo que más necesita saber la comunidad de los videojuegos.

¿En qué consola podremos disfrutar GTA VI?

Las nuevas generaciones de consolas de Sony y Xbox se presentaron a finales del año pasado, además de los rumores de una Nintendo Switch Pro. Los aficionados a la saga de Rockstar tenían las esperanzas que su último trabajo saliera también en esas fechas. Los rumores  apuntan que tendremos el GTA VI para 2023. Muchos usuarios se preguntan si para ese momento las consolas de la anterior generación serán compatibles: PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

Consolas
Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Con la llegada de la nueva horneada de PlayStation 5 y Xbox Series X/S a finales del año pasado y con la salida del GTA VI para 2023, como señalan los usuarios de la saga, todo apunta que solo estará disponible para esas consolas. Si sale para esa fecha será ya con tres años o más de acomodo de la última generación en el mercado. Para nada es viable para los desarrolladores centrarse en un título para una plataforma desactualizada y, más cuando su sucesora tendrá tanto peso e influencia en los usuarios.

Los rumores sobre la próxima entrega de la franquicia

Con el enigma de las consolas y la fecha de salida del GTA VI, sabemos ciertos detalles con respecto al título de Rockstar. Todo apunta que será ambientada en Miami de los años 70 y, también sabemos algunas de las armas que tendremos a disposición en su ciudad.

Una de las sorpresas del próximo título de la saga de GTA será el de contar con un personaje femenino como protagonista dentro de la historia del videojuego. Solo nos queda que su desarrolladora confirme los rumores. Y en qué consola tendremos el GTA VI, claro.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba