GTA

La versión definitiva de GTA San Andreas filtra una posible imagen de GTA 6

Podríamos haber sido testigos de lo que está por venir

Han transcurrido bastantes meses desde que se hizo viral una imagen que podría pertenecer a la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto. De este modo, los usuarios empezaron a especular sobre una posible muestra del avance de GTA 6 al mundo. Si bien Rockstar Games ya confirmó que lo están desarrollando, todavía no hemos visto nada relacionado con el nuevo y esperado título de la franquicia.

Ahora, meses después, una cuenta dedicada a la saga de Rockstar habría desvelado que aquella imagen que aparece en la vesión definitiva de GTA San Andreas pertenecería oficialmente a GTA 6. Nos encontraríamos así con la primera foto confirmada del videojuego.

¿Confirmada la primera imagen de GTA 6?

El encargado de revelar este hecho fue @Matheusbr9895_, persona que ya se ha encargado de revelar y confirmar más contenidos de los títulos de Rockstar Games. «Después de unos meses me han confirmado que esta imagen pertenece al próximo título de la saga Grand Theft Auto, es decir, GTA 6. La ubicación dentro del juego sería cerca de un suburbio estadounidense en las proximidades de Hollywood«, reveló Matheusvictorbr.

No obstante, son muchos los usuarios que siguen dudando sobre su veracidad. Algunos afirmaban que pertenecía a L.A. Noire, mientras que otros directamente negaban que esta imagen tuviera relación alguna con el nuevo GTA 6.

Por el momento todo son especulaciones. Es decir, hasta que Rockstar Games decida confirmarlo o desmentirlo, esta imagen seguirá siendo un completo misterio. Por el momento no hay mucha más información sobre ese futuro GTA 6. Rockstar sigue aprovechando el poder que tienen con GTA 5 y están lanzándolo en las nuevas plataformas, exprimiendo así hasta el último ápice de interés que despierte este título. Y es que con su modo online sumado al roleplay y todas las series que se han creado alrededor, parece que tendremos que seguir esperando a esa nueva entrega.

Más en nuestra sección de GTA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba