GTA

GTA VI sufre una de las filtraciones más grandes de la historia

Un hacker fue el encargado de publicar 90 vídeos de la nueva entrega de Rockstar

Las filtraciones están siendo las únicas herramientas para obtener novedades acerca de la nueva entrega del juego insignia de Rockstar Games. Según los rumores el GTA VI estaría ambientado en Vice City y, por primera vez, sería una mujer la coprotagonista de una pareja de ladrones al mejor estilo Bonnie y Clyde. Hoy por la tarde esos rumores tomaron fuerza al enterarnos gracias a una filtración algunos detalles importantes de lo que sería la nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto.

Hablamos de un leak casi sin precedentes, no por la calidad del contenido que se filtró sino por la cantidad del mismo. Se trata de aproximadamente 90 vídeos en donde podemos observa la jugabilidad del nuevo GTA y que a priori confirma la mayoría de los rumores que vienen circulando acerca de la posible trama e historia de los protagonistas. A continuación repasaremos los detalles más importantes de la gran filtración que sufrió Rockstar.

Los principales detalles de la mega filtración del GTA VI

Según los vídeos filtrados se pueden confirmar varios detalles del nuevo GTA. En primer lugar todo indica que la versión acerca de la pareja de ladronas protagonista sería verdad. En el contenido publicado vemos a los dos personajes: un hombre y una mujer que ya tendrían nombres, Lucía y Jason. Sin ir muy lejos en los gameplays vemos las principales mecánicas de movimiento y disparo, entre otros que tendrá el nuevo videojuego de Rockstar.

Otro detalle que se puede confirmar a través de los vídeos es el escenario en que se desarrollará esta nueva historia. Las diferentes capturas demuestran una ciudad muy parecida a lo que fue Vice City hace varios años, con nuevas áreas y alrededores, los rumores acerca de la vuelta de la mítica ciudad cobran cada vez más fuerza.

Por último, y detalle no menor, en los vídeos aparece el nombre «GTA: Américas» como nombre clave del videojuego demostrando quizás las primeras intenciones de los desarrolladores de un proyecto enorme que abarcaba ciudades de América del Norte y América del Sur, sin embargo la compañía decidió por quedarse solo con Vice City.

¿Cuánto se pueden creer estas filtraciones?

Si estas filtraciones son ciertas o son puro humo el tiempo lo dirá, de momento el reconocido periodista Jason Schreier ha dicho que las filtraciones son totalmente reales, «He confirmado con fuentes de Rockstar que la filtración masiva de Grand Theft Auto VI de este fin de semana es real» escribía en su cuenta de Twitter y por último sentenció, «Esta es una de las mayores filtraciones en la historia de los videojuegos y una pesadilla para Rockstar Games«. Schreier fue el encargado de filtrar que GTA VI llegarían entre marzo 2023 y abril 2024, que tendría dos personajes, que llegarían hasta la conocida y querida ciudad de Vice City.

Más en nuestro apartado de GTA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba