Videojuegos

Lost Ark y su gran actualización de abril: nueva clase, continente…

Grandes novedades en Lost Ark

Lost Arkel popular MMORPG de Amazon Games, recibe ya adentrado en el mes de abril uno de sus mayores actualizaciones hasta la fecha: Batalla por el trono del caos. Este parche incluye nuevo contenido de todo tipo, entre el que destaca una nueva clase y otro continente que explorar. Además, mejorar en la calidad de vida del título y una solución de errores para seguir tratando de que el juego luzca de la mejor forma posible.

La gran actualización de abril en Lost Ark

Nueva clase avanzada: Gujista

Las gujistas se abren camino por el campo de batalla a cuchilladas. Practican un arte marcial estético y letal con el que encadenan ataques con lanza y guja. Las gujistas pueden ir cambiando entre dos conjuntos de habilidades: centrado y ráfaga. Cada una de ellas está representada por una de sus armas. La lanza es más corta y la usa para desatar bombardeos de golpes en la posición de centrado. Por otro lado, la longitud de la guja le permite aprovechar la posición de ráfaga para asestar golpes letales a la par que gráciles y ataques de barrido. Aunque ciertas configuraciones pueden centrar la atención en una de las armas, las gujistas más efectivas solo pueden alcanzar su potencial tras descubrir cómo equilibrar ambas posturas y acumular energía en una de ellas para mejorar sus estadísticas al cambiar. Más información sobre el gujista en la última Academia de Lost Ark.

Nuevo continente: Berna del Sur

Descubrid y explorad una nueva región de Arkesia con la introducción de Berna del Sur. Los colonos de Berna del Sur usaron tecnología de muchas razas diferentes para transformar estas tierras otrora áridas en un lugar repleto de masas de agua y campos verdes. Tras oír los rumores de los peligros que asolan Berna del Norte, el Senado cerró Berna del Sur y ordenó la creación de una nueva orden de caballería. Ealyn, la reina de Berna, sospecha que ocurre algo raro y ha ordenado a la comandante de caballeros Avele que investigue. ¿Qué podría estar pasando en este apacible continente? Descubrid los misterios de Berna del Sur, adentraos en una nueva región, conoced a nuevos personajes y completad las misiones. La historia de Berna del Sur finalizará con una épica batalla, con el poder de cambiar el futuro de Arkesia. Berna del Sur se une a Punika como segundo continente de clase 3. Tiene un requisito de nivel de objetos de 1340.

Eventos de progreso: del 21 de abril al 30 de junio

Los jugadores recibirán el pase de poder de Feiton tras completar la misión de historia principal de Feiton («Voluntad») durante el período del evento, o, si ya habéis terminado la misión antes de la actualización, ¡conseguiréis el pase de poder cuando el evento comience! El pase de poder de Feiton funcionará como el pase de poder de Berna disponible para los jugadores en el lanzamiento de la versión de Lost Ark (una vez que hayáis completado la historia a través del continente, podréis usarla para llevar a un personaje alternativo hasta dicho punto en el juego). Con un pase de poder de Feiton, recibiréis equipo de nivel 960. Este es un pase de poder de evento que expirará el 30 de junio.

Pase de Arca

El pase de Arca añade nuevas formas de que los jugadores puedan ganar importantes recompensas solo por jugar a Lost Ark. Con el pase de Arca, los jugadores pueden completar misiones para progresar niveles del pase de Arca (y con cada nivel que alcancéis, ganaréis recompensas). El pase de Arca normal es completamente gratuito y concede diversas recompensas útiles, ¡como cofres de selección de materiales de acabado, monedas piratas e incluso una montura! Además del pase estándar, el pase de Arca gratuito, los jugadores pueden comprar dos niveles adicionales (el premium y el superpremium) que añaden recompensas adicionales al conjunto de recompensas. El progreso del pase de Arca es para todo el elenco.

El pase premium puede obtenerse a cambio de 1500 cristales reales, y el superpremium (todas las recompensas + apariencias de banquete ascendente) a cambio de 3000 cristales reales. Los pases de Arca premium y superpremium estarán disponibles en la tienda del juego hasta el 18 de junio, y el progreso puede obtenerse hasta el 14 de julio.

Podéis leer el resto de añadidos y mejoras que llegan con la actualización en la nota oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba