Videojuegos

El homenaje fan a Silent Hill con Unreal Engine 5 se deja ver más

Un Silent Hill con el que muchos sueñan

Silent Hill, una de las sagas más emblemáticas de la industria del videojuego, títulos que destacaron enormemente en el género de los survival horror a partir de la generación de 32 bits. Desde hace años los aficionados sueñan con que Konami anuncie en algún momento un nuevo título de la misma, y pese a que la rumorología en torno a la saga no deja de crecer, todavía nada es oficial.

Un estudio llamado Codeless Games está realizando un homenaje en Unreal Engine 5 de la primera entrega. Un título que se ve de escándalo y que promete trasladarnos a un terror que a muchos jugadores les gustará volver a revivir con tecnología actual.

Un Silent Hill soñado por fans

Los últimos años de Konami han sido desalentadores para los aficionados al videojuego. Una de las compañías más míticas de la industria no ha hecho honor a su legado, y el ritmo de lanzamientos ha disminuido enormemente, centrándose en unos pocos títulos y pareciendo destacar que la vieja Konami jamás volvería. Esto último es una posibilidad, pero los rumores no dejan de crecer en torno a que la saga Silent Hill volverá, y no solo con un juego, sino con hasta tres nuevas entregas.

Uno de los títulos más destacados de la historia dentro del survival horror, y con el que todos los jugadores sueñan por ver regresar. Habrá que estar atentos, porque en cualquier momento Konami puede hacer oficial el regreso de la leyenda, y quizá con ella, un nuevo enfoque a su estrategia y desarrollo de títulos y grandes sagas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba