Videojuegos

Final Fantasy VII Remake Integrade presenta un ‘tráiler extendido’

En ella se muestra una pieza visual mejorada y más contenido del titulo de Square Enix

La versión de ‘Final Fantasy VII Remake Integrade‘ para PlayStation 5 fue anunciada en el evento de State of Play organizado por Sony. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 10 de junio. Cada vez se acerca más una publicación sobre la que, tanto Square Enix como Nomura, dieron pinceladas sobre el nuevo contenido que se incluirá en el título. Además tendremos una versión extendida del Remake Integrade.

Versión extendida de Final Fantasy VII Remake Integrade

La cuenta de YouTube de Final Fantasy publicó una versión extendida del título. En ella, se muestra una pieza visual mejorada de la entrega premiada con múltiples galardones y con críticas positivas por expertos en el sector. El remake Integrade además de añadir nuevo contenido a su historia y jugabilidad, incluirá un episodio inédito protagonizado por Yuffie.

En la versión extendida tendremos la oportunidad de sumergirnos como nunca lo hemos hecho dentro de la ciudad de Midgar. Y en esta ocasión, Square Enix incluye mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. Los desarrolladores de esta entrega de la franquicia alterna entre los factores de optimización en los gráficos como una resolución 4K, y un rendimiento del videojuego a 60 FPS,

Los jugadores del Remake Integrade tendrán disponible el modo fotográfico personalizable en que podrán capturar y compartir sus momentos favoritos dentro de la aventura en Midgar. Y gracias al mando inalámbrico DualSense y su retroalimentación háptica, los fans tendrán una mayor sensación de inmersión.

Versiones del título de Square Enix

Los usuarios con una copia física del Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, necesitarán la nueva consola de Sony con ranura para disco para tener la posibilidad de acceder a una copia digital gratuita en PlayStation 5. Además, estos jugadores podrán comprar el episodio de Yuffie a través de la PlayStation Store.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba