Videojuegos

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 no llegará a tiempo

El ciberataque y la magnitud de la actualización retrasarán la nueva versión a la segunda quincena de marzo

Hace unos meses que Cyberpunk 2077 llegaba al mercado. Una serie de acontecimientos hizo que el videojuego no tuviese el resultado esperado, aunque CD Projekt RED continúa trabajando para mejorarlo. Se había previsto que a lo largo del mes de febrero llegase el parche 1.2. A priori esta gran actualización solucionaría bastantes problemas que se encuentran en el juego. Sin embargo, no parece que vaya a llegar en la fecha indicada.

El parche 1.2 tiene nueva fecha aproximada

Según ha confirmado CD Projekt a través de Twitter, la versión 1.2 de Cyberpunk 2077 no estará disponible tan pronto como querían. El ciberataque que recibieron hace poco tiempo, así como el gran tamaño que posee la actualización, han hecho que este parche se retrase hasta la segunda mitad del próximo mes de marzo. Aun así no han ofrecido ninguna fecha concreta.

«Si bien queríamos publicar el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 en el tiempo que habíamos establecido en un principio, no va a ser posible. El reciente ciberataque que la desarrolladora ha recibido, así como la magnitud de esta actualización significan que, lamentablemente, tengamos que retrasar el parche. Necesitaremos algo de tiempo adicional», rezaba el tweet en el que anunciaban el retraso de la nueva versión.

Con este parche 1.2, CD Projekt quería ir mucho más lejos comparado con todo lo que habían publicado hasta la fecha. Para ello, se han dedicado a trabajar en multitud de mejoras que aumenten la calidad del propio juego. «Todavía tenemos trabajo por delante si queremos conseguir el resultado esperado», afirmaban. Debido a esto, han optado por poner la segunda quincena de marzo como fecha prevista para su lanzamiento.

Por lo pronto no hay más información al respecto. Esto significa que tendremos que esperar para conocer detalles acerca de la actualización. Tal y como ha confirmado la desarrolladora polaca, ofrecerán más novedades a todo el público conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE