Videojuegos

High on Life, el videojuego del creador de Rick y Morty

High on Life, un FPS lleno de carisma

El Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 es uno de los momentos más esperados de este año en la industria. Una conferencia que nos ha mostrado novedades sobre títulos ya conocidos, y otros que se dejan ver por primera vez. Una importante toma de contacto en un mes de junio que no deja de presentar novedades en el mundo del videojuego. High on Life, un videojuego de los creadores de Rick y Morty, se presentó con un tráiler lleno de carisma.

Mediante un tráiler se nos mostró un first person shooter (FPS) de lo más loco, carismático y sorprendente. Un título que tiene toda la esencia de Rick y Morty sin serlo. Un juego que estará disponible en Xbox Game Pass el próximo mes de octubre y que mediante mucho color y personajes increíbles tratará de sacarnos una sonrisa con todo tipo de momentos, algunos bastante extremos.

High on Life, lo nuevo de los creadores de Rick y Morty es un videojuego

Un juego en el que hasta las armas hablan. Habilidades únicas en uno de los juegos que prometen destacar más gracias a su narrativa y humor único, con una gran violencia y personajes que no esperaríamos ver en determinadas situaciones. Un gran diseño artístico se presenta en el que puede ser una de las grandes sorpresas de la recta final de año.

Microsoft pretende destacar en un evento en el que ha prometido una gran cantidad de gameplay. Títulos ya conocidos de los que estamos viendo más, y novedades que se dejarán ver por primera vez. Un momento destacado para un verano sin E3 en la industria, pero con muchos eventos a tener en cuenta.