Asmongold comenta por qué Lost Ark «lo está petando» desde su salida

Fácil comparación con otro gran título del género

La llegada de ‘Lost Ark‘ al mercado no ha pasado desapercibido para nadie, ni si quiera para Asmongold. Uno de los mayores creadores de contenido, especialment de World of Warcraft, ha dado su opinión respecto al nuevo lanzamiento de Amazon. Él mismo alcanzó el récord, este pasado viernes, con unos 400k de espectadores congregados en su retransmisión, justo antes de la salida oficial del juego.

«Esto se nos ha ido de las manos, de verdad que no esperaba esta acogida, estoy alucinando«, declaraba el mismo Asmongold en su estreno en Lost Ark en Twitch. «La verdad es que no esperaba que esto fuera a atraer a tanta gente, pero oye, esto es increíble. Y lo cierto es que, y así hay que decirlo, es que uno de los grandes motivos es por lo mucho que se parece al Diablo, pero sintiéndose como un juego mejor», sentenció el streamer.

Mezcla de lo mejor entre varios títulos

Para Asmongold, Lost Ark reúne varios aspectos traídos de otros títulos que, juntos, han creado una mezcla muy atractiva para el jugador. «Tiene la visceralidad de los combates del Diablo, los sistemas y la profundidad de Path of Exile, y algún punto de torpeza y punto divertido del Final Fantasy. Hay mucha gente ahí fuera buscando el siguiente gran título al que darle caña, y creo que lo han encontrado con este. Definitivamente, éste es el siguiente gran juego al que reventarse a horas», matiza.

Un título Lost Ark que, según las cifras, ha batido récords de audiencia en todo el mundo. Desde su lanzamiento al mercado occidental, rompió la cifra de 1.27 millones de espectadores en Twitch, convirtiéndose en el juego más visto en la plataforma durante el pasado miércoles. Ya durante el viernes, con su lanzamiento oficial, se ha mantenido alrededor de los 900k de espectadores, una cifra descomunal para el género.

Sin duda, Lost Ark se ha convertido en la nueva obsesión en medio mundo, incluso para nombres como el mismo Asmongold. Veremos hasta donde llega la fiebre por el título de Smilegate y Amazon Studios.