Videojuegos

Genshin Impact se expande hasta Galaxy Store

Uno de los títulos con más repercusión en el mercado sigue su avance

Genshin Impact‘ sigue sin parar en su constante expansión a todos los rincones del planeta, y qué mejor manera de llegar a más público que su llegada a una nueva plataforma. En este caso, a partir de ahora podremos hacernos con el título de miHoYo desde la Galaxy Store, la marketplace de Samsung, haciéndole un hueco en su catálogo de juegos.

Este paso de Genshin Impact no es más que otro avance en busca de aglomerar un mercado cada vez mayor. Si ya en el parche 1.5 presenciamos su llegada a PlayStation 5, con la llegada del parche 1.6 esto irá a más. Y eso que su llegada a una nueva ‘tienda’ ya estaba anunciada para este mismo parche, pues en el 1.6 ya había sido anunciada su llegada a la Epic Games Store.

Pese a todo, Genshin Impact ya podía jugarse en los dispositivos de Samsung mediante la Google Play Store; ahora lo hará de manera directa desde la tienda de Samsung, abarcando una mayor capacidad de jugarse en prácticamente cualquier dispositivo móvil. Quedan todabía mercados por acaparar por parte de miHoYo, aunque como reza el dicho, ‘todo se andará’.

Su funcionamiento dentro de la Galaxy Store será el mismo que ha tenido en el resto: juego totalmente gratuito, con micropagos internos para acelerar el contenido del juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE