Fnatic: Colgados de Upset y del nuevo rey de la toplane

Muchas dudas sobre el rendimiento del equipo tras la salida de Selfmade

Fnatic afronta el arranque de este Summer Split con muchas dudas tras los numerosos cambios que ha hecho el equipo en las últimas semanas. La tumultuosa salida de Selfmade, el cambio de Bwipo a la jungla, la llegada de Adam, los rumores de salida de Nisqy… nada parece atisbar un split tranquilos. Menos un rubio en la posición de tirador, y no es Rekkles.

Y es que el nivel de Upset ha sido de lo más positivo hasta el momento para Fnatic. El alemán llegó tras la salida de Rekkles, y cumplió con creces la pesada losa que tenía sobre él. No pueden decir lo mismo varios de sus compañeros, como Selfmade y Bwipo, cuyo nivel distó lejano del esperado por dos jugadores consolidados en la élite y dentro de la organización.


Ahora todo ha cambiado para Fnatic: Selfmade no está, y Bwipo se ha pasado a la jungla. Una incógnita que divide la opinión, pues puede salir o muy bien o muy mal. Arriba, un chaval que apunta muy alto para su juventud, y que promete dar que hablar en los siguientes años: Adam, quien llega con un trofeo de EU Masters y otro de LFL bajo el brazo.

El objetivo de Fnatic, pese a todo, debe mantenerse inamovible: llegar a Worlds, cueste lo que cueste. Y es que la histórica organización no puede permitirse otro no-participación en el torneo más importante del año. Sin embargo, la competencia parece más dura que nunca: MAD Lions, Rogue y G2 Esports parece, como mínimo, estar por delante.

Su competencia más directa es incierta, pues equipos que les pusieron en jaque en primavera también han realizado cambios siginificativos. Quizás un viejo amigo les puede terminar de amargar el año.