Videojuegos

Lo nuevo de Forza Motorsport enseña su primer gameplay

Regresa Forza Motorsport

El Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 es uno de los momentos más esperados de este año en la industria. Una conferencia que nos ha mostrado novedades sobre títulos ya conocidos, y otros que se dejan ver por primera vez. Una importante toma de contacto en un mes de junio que no deja de presentar novedades en el mundo del videojuego. Lo nuevo de Forza Motorsport, la popular franquicia de conducción, dejó ver su primer gameplay y este luce espectacular. El juego estará disponible en primavera de 2023.

El nuevo Forza Motorsport se ha presentado a lo grande, dejando de ser una entrega numérica y siendo el primer Motorsport que sale al mercado desde 2017, siendo en los últimos años Horizon el punto destacado de la franquicia. Con Forza Motorsport vuelve la simulación, y han presentado el sistema de daños, las nuevas físicas que tendrá el juego y el uso del ray-tracing.

Forza Motorsport, un regreso muy esperado

Los fanáticos de la simulación están de enhorabuena. Esta promete volver al mejor nivel posible, y estará disponible desde el primer día en el Xbox Game Pass. Un momento importante para el automovilismo y una franquicia que en los últimos tiempos ha apostado más por una jugabilidad arcade y el mundo abierto en sus entregas Horizon.

Microsoft pretende destacar en un evento en el que ha prometido una gran cantidad de gameplay. Títulos ya conocidos de los que estamos viendo más, y novedades que se dejarán ver por primera vez. Un momento destacado para un verano sin E3 en la industria, pero con muchos eventos a tener en cuenta.