Videojuegos

Los 3 juegos de Silent Hill serían un remake, una secuela y uno episódico

Los rumores sobre Silent Hill no dejan de crecer

Los rumores en torno a Silent Hill, la saga de terror por excelencia de Konami, no dejan de ir a más. Hace unas semanas se comentó que esta podría regresar, y los insiders aumentaron la rumorología destacando que no solo sería un juego, sino tres los que estarán en desarrollo. Un secreto a voces con el que muchos sueñan, y medios como VGC han destacado de que trataría cada uno en base a sus propias fuentes.

La información de VGC coincide con la de varios insiders. Konami lanzaría tres juegos de Silent Hill, siendo uno de ellos un remake de Silent Hill 2, considerada por la mayoría como la mejor entrega de toda la saga. Esta contaría con nuevas animaciones, puzles, inteligencia artificial y finales alternativos. Correría a cargo del estudio polaco Bloober Team, responsable de juegos como The Medium y Observer.

El regreso de Silent Hill Promete ser a lo grande

Otro de los tres juegos que llegaría al mercado sería uno de estilo episódico, del que no se ha indicado ningún posible desarrollador, aunque podría tener un desarrollo similar al de títulos como Until Dawn. Por otra parte, también estaría en desarrollo una nueva entre de Silent Hill, y esta podría ser la que se mencionaba correría a cargo de un estudio japonés. ¿Kojima Productions? Es una posibilidad que el estudio del maestro japonés trabaje con Konami, y seguro que sería una de las decisiones más aplaudidas por los aficionados al videojuego de todo el mundo.

El impacto que dejó P.T. en su día fue enorme, y soñar con que algo de características similares pueda estar en desarrollo es una de las grandes esperanzas para que la gran Konami vuelva a lo grande.