CS:GO

Gaules supera los 700.000 espectadores con el Imperial VS Cloud9

El equipo brasileño está siendo uno de los grandes atractivos del torneo

A pesar de no haber llegado a las rondas finales del PGL Major de Amberes, las cifras de audiencia están siendo bastante positivas. G2 Esports y Natus Vincere siempre son los grandes atractivos en los eventos de CS:GO, pero la fiebre por Imperial está superando todas las expectativas. El enfrentamiento entre el equipo brasileño y Cloud9 dejó, según Esports Charts, un millón de espectadores, 700.000 de ellos en el canal de Gaules.


El CS:GO está más vivo que nunca y así lo indican las cifras de espectadores durante la fase de leyendas del Major de Amberes. Según Esports Charts, el partido entre Imperial y Cloud9 ha sido el enfrentamiento más visto durante una Legends Stage tras llegar al 1.036.000 de viewers. Gran parte de culpa de estas cifras la tienen la fiebre por el Last Dance brasileño. Las actuaciones de Imperial, con FalleN, fer y fnx como protagonistas, están uniendo a la comunidad brasileña del CS:GO de una manera excepcional.

Gaules, caster brasileño de CS:GO, superó con este enfrentamiento los 700.000 espectadores y recibió un importante apoyo de sus seguidores en forma de suscripciones tras la victoria de Imperial. Los viewers, las suscripciones y la victoria del equipo brasileño provocaron una gran emoción en el famoso caster. La ilusión de los brasileros por Imperial es inmensa y Gaules es el gran representante de todos ellos.

Además de las excelentes cifras de ese enfrentamiento, hay otros partidos que también han tenido buena acogida. Esports Charts indica en su web que el G2-NIP superó los 800.000 espectadores, mientras que el NAVI-G2 estuvo muy cerca de los 700.000. Estas cifras, si las comparamos con otros Majors, son dignas de los playoffs, por lo que lo mejor está por llegar. En caso de que Imperial consiga una plaza para las rondas finales, la comunidad brasileña será la gran protagonista y caerá algún récord. Un enfrentamiento entre FalleN y s1mple en playoffs puede ser historia del CS:GO y romper cualquier barrera.