Pokémon

Los cambios a los items harán de Leyendas Pokémon: Arceus uno de los juegos más difíciles

La intención es aumentar su dificultad en comparación a Espada y Escudo

Que Pokémon Espada y Escudo han sido videojuegos muy famosos e incluso han entrado entre los más populares de la saga no es novedad. No obstante, también han recibido una gran cantidad de críticas durante todos estos años. Y es que los aficionados argumentaban que la aventura de la Región de Galar era demasiado fácil para todo el mundo. Por ello, todo podría cambiar en Leyendas Pokémon: Arceus.

Leyendas Pokémon: Arceus será un gran reto para los jugadores

En vista de todas estas quejas, Leyendas Pokémon: Arceus tendrá una nueva interacción que aumentará su dificultad, poniendo así un reto para los jugadores. Así, llegará un cambio sobre los objetos que implicará grandes consecuencias en caso de perder alguna batalla. Si bien la historia se desarrollará en el pasado de Sinnoh, también tendrá mecánicas de antiguas generaciones, como la experiencia que otorgarán los caramelos.

Aun así, los jugadores deben tener cuidado con los objetos que decidan llevar a sus aventuras. Y es que, según han revelado, podrían perderlo todo si no juegan bien sus cartas. El encargado de desvelar tal interacción fue Joe Merrick, quien consiguió hacerse con esta nueva información.

«Una cosa que las cuentas y los portales ingleses no han mencionado pero que se anunció hoy es que si el entrenador es derrotado en Leyendas Pokémon: Arceus, perderá parte de sus items. Sin embargo, hay un objeto que reemplazará uno de los items perdidos«, reza el tweet de Joe Merrick.

Esto quiere decir que los jugadores podrán tener un artículo especial que actuará como sustituto para evitar perder un objeto más. «Es un objeto que puedes llevar y que se perderá el primero cuando te derroten. Sin él, perderás algo al azar de tu bolsa«, destacó el propio Merrick.

Con ello, se demuestra que Game Freak ha puesto esfuerzos en ofrecer un nuevo reto a los amantes de esta saga de videojuegos que tan criticada ha sido en las últimas versiones.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE