Cosplay

El atrevido cosplay de Zelda de una modelo rusa

Helly Valentine, una famosa cosplayer

El mundo del cosplay es una parte importante de muchas comunidades, y algunas de las sagas más importantes del mundo del videojuego tienen un importante papel protagonista en el mismo. Es el caso de Nintendo, la compañía japonesa es posiblemente la empresa más representativa del mundo del videojuego, y con sagas como Metroid, Mario, Pokémon o Zelda su presencia en el universo cosplay es enorme.

El cosplay más atrevido de Zelda

La modelo rusa Helly Valentine no suele dejar indiferente a nadie en cualquiera de sus cosplay. Personajes de videojuego y anime pasan por su enorme repertorio con versiones que habitualmente están subidas de todo. Este es el caso de este cosplay, la princesa Zelda en una de las versiones más atrevidas que hemos visto.

Esta cosplayer y algunos de sus cosplay no son aptos para todos los públicos, pero no es el caso en todos, y es que también encontramos una versión más tradicional del personaje en la última entrega en la que aparece: Breath of the Wild.

The Legend of Zelda, una saga de leyenda

Muchos jugadores cuando escuchan el nombre Zelda piensan automáticamente en Link, el héroe de la aventura, pero esta saga recibe su nombre por la princesa del juego. The Legend of Zelda es una aventura sin igual, una serie de juegos que a lo largo de varias generaciones ha revolucionado la industria en múltiples formas.

Desde la gigantesca aventura que supuso Link’s Awakening para Game Boy, pasando por el mundo abierto de Ocarina of Time, la gestión de tiempo de Majora’s Mask y la revolución que ha supuesto Breath of the Wild a la hora de redefinir el concepto de juego de los sandbox. Hay muchos ejemplos más, desde las aventuras en las táctiles de Nintendo (DS y 3DS) a los inicios de la saga, la implementación de los controles por movimiento o el aspecto gráfico en Wind Waker.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE