CosplayLeague of Legends

Lux Guardiana de las estrellas llega a nuestro mundo con este fantástico cosplay

Una interpretación que no todo el mundo puede llegar a igualar

La imaginación de la comunidad de League of Legends no tiene límites. Cada día nos encontramos con nuevos proyectos que comparten sus usuarios en las distintas redes sociales, desde Twitter hasta el subreddit del MOBA. Hace unos días os mostrábamos una Grieta del Invocador completamente revolucionaria bajo la temática de PROYECTO. También somos testigos de las recreaciones de los propios personajes y hoy os presentamos un nuevo cosplay de LoL.

En esta ocasión la protagonista es Lux con su skin Guardiana de las Estrellas. Un aspecto que lleva mucho tiempo en el videojuego y que ya hemos visto representado en más de una ocasión. Ahora llega al subreddit del MOBA, donde la comunidad ha respondido de manera muy positiva. Hablamos de un cosplay de LoL que tiene mucho trabajo detrás, puesto que los trajes de las Guardianas de las Estrellas tienen muchos detalles complicados de representar a la perfección.

cosplay lol lux guardiana estrellas
Fuente de imagen: u/caryucospre

Así es el impresionante cosplay de LoL que trae a Lux Star Guardian a la vida

Tal y como podemos ver, esta cosplayer ha conseguido emular a esta Lux Guardiana de las Estrellas de manera prácticamente perfecta. Podemos ver ese peinado idéntico al de la campeona con el color rosa. El traje también tiene toos los detalles, desde los colores hasta las pequeñas marcas como ese lazo con una estrella o el brazalete en su brazo derecho. Incluso tiene esos guantes que cierran por completo su traje.

A esto se suma el bastón que sirve para canalizar toda la magia que guarda en su interior esta campeona. Una vez más, la comunidad de League of Legends vuelve a sorprendernos con su ingenio y la capacidad para ponerse en la piel de sus campeones favoritos. ¿Cuál será la próxima representación que nos traerán en un futuro?

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba