League of Legends

El espectacular mapa que demuestra el amor de los jugadores por LoL

Muchos aseguran que Riot debería trabajar en este tipo de detalles

Los jugadores que forman League of Legends siempre nos dejan contenido único. Hemos visto animaciones relacionadas con el MOBA, modos de juego que nunca habíamos visto o, sin ir más lejos, los cosplays que tanto han llegado a impresionar a los miembros de la comunidad. Y en esta ocasión vamos a hablar de un concepto de mapa que ha desarrollado un usuario y que demuestra el amor de los jugadores por el videojuego.

Se trata de un mapa basado en la temática PROYECTO. Eso quiere decir que dejará atrás las animaciones antiguas y esa Grieta del Invocador más «natural» en busca de lo futurista, un mapa que nunca habíamos visto y que podría encajar perfectamente dentro del League of Legends actual.

PROJECT Rift, el concepto de mapa de LoL que revoluciona todo

Tal y como podemos apreciar en este vídeo, la Grieta del Invocador cambia por completo. No vemos naturaleza y todo se desarrolla en esa ciudad futurista de la temática PROYECTO. Por supuesto, este concepto ha llegado a toda la comunida del juego con un resultado más que extraordinario. Todos se han quedado sorprendidos puesto que se trata del trabajo de un único desarrollador que ha dedicado mucho tiempo a llevarlo a cabo.

Y viendo esto, surgen las preguntas por parte de la comunidad. Años atrás, Riot Games modificaba la Grieta del Invocador en ciertos eventos: Navidad o Harroween entre ellos. Incluso para la presentación de Luna Sangrienta decidieron cambiar el mapa y volverlo mucho más tétrico. Pero esto es algo que no se ha vuelto a repetir y que la comunidad ha demandado durante muchos años.

Desde la compañía ya han dejado claro que esas modificaciones de mapas no van a regresar puesto que requieren de muchos trabajadores y tiempo. Sin embargo, atendiendo a lo mostrado por este desarrollador, queda más que claro que Riot podría crear verdaderas obras de arte que no tendrían rival.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba