CosplayValorant

Los mejores cosplays de VALORANT

Algunos disfraces reflejan a la perfección el aspecto y el carisma de los agentes del shooter de Riot Games

Tras su estreno en junio de 2020 VALORANT ha crecido constantemente. El shooter combina el aspecto de FPS tácticu ‘puro’ de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) junto a la existencia de personajes con habilidades como era el caso de Overwatch. Precisamente en el último título la personalidad de los protagonistas era uno de los grandes alicientes del videojuego de Blizzard Entertainment, algo que en muchas ocasiones animaba a los jugadores a disfrazarse de ellos. El título de Riot Games tampoco se queda corto en este aspecto, ya que a pesar de tener tan solo un año de vida, ya tiene cosplays memorables que valen la pena destacar.

Breach por Twiin Cosplay

Foto vía Twiin Cosplay

Uno de los cosplays más icónicos de VALORANT es este de Breach hecho por Twiin Cosplay. El disfraz refleja a la perfección el aspecto del iniciador ya que no sólo está detallada su armadura de alta tecnología, también el peinado y el arma hecha para acompañar. Desgraciadamente el agente no tiene tan buen aspecto dentro del juego, y es que según los datos de VALORANTICS, sólo tiene una popularidad del 2,8% y un ratio de victorias del 28,9%.

Killjoy por Farbenfuchs

Foto vía @farbenfuchs

Killjoy llegó a VALORANT en el verano de 2020, poco después del estreno oficial del shooter, pero la realidad es que desde un primer momento encajó a la perfección. La centinela pasó a tener un papel activo a nivel competitivo al estar muy especializada en defensa, pero tampoco se quedó atrás en términos de ganarse el cariño de la comunidad. La cosplayer alemana Farbenfuchs deleitó al mundo entero con una imitación completamente realística con la que incluso hizo una Ghost para completar el máximo posible su sesión de fotos.

Phoenix por Black Ace Cosplays

Foto vía Black Ace Cosplays

Black Ace Cosplays es conocido por hacer una gran variedad de disfraces de distintos ámbitos, tanto de videojuegos como de anime o series. Sin embargo, con un solo vistazo a su perfil de Instagram podemos darnos cuenta de que uno de sus grandes éxitos es el cosplay de Phoenix por la gran cantidad de fotos que ha publicado. Más allá de emular a la perfección la chaqueta del agente -como Farbenfuchs con Killjoy-, también recreó muy bien sus habilidades a través de un editor de imágenes. A pesar de que tiene una gran popularidad dentro del juego y un mayor ratio de victorias en comparación a Breach, Phoenix todavía debe sobreponerse a la dominación de Raze como entry fragger principal.

Viper por Peyton Cosplay

Viper
Foto vía Peyton Cosplay

A nivel profesional Viper tuvo unos inicios muy duros ya que, en lo que se refiere al uso de humos y controladores, Omen era el absoluto rey. Sin embargo, la situación ha cambiado a favor de la agente norteamericana ya que a medida que ha avanzado el tiempo se ha asentado en el metajuego. Lo que no ha cambiado es su popularidad entre los seguidores de VALORANT y la cosplayer Peyton Cosplay lo demostró con su disfraz. La argentina es más conocida por hacer disfraces de League of Legends, pero con este del shooter no se quedó atrás ya no sólo reproducir el aspecto de Viper, también por emular su mascarilla y transmitir su intimidante personalidad.

Yoru por Twin Cosplay

Yoru
Foto vía Twiin Cosplay

Finalmente Twiin Cosplay repite en esta lista al sorprender a todos sus seguidores con un impresionante cosplay de Yoru. Como bien se puede apreciar en la imagen, al disfraz no le falta ningún detalle: replica todo el aspecto del personaje incluso en los guantes, el peinado y la máscara. Desgraciadamente a nivel competitivo al agente le sucede lo mismo que a Phoenix: no puede hacer frente a Raze en lo que se refiere a entry fragger pero tampoco como lurker a otros personajes más establecidos como Sova, que aunque es iniciador también puede funcionar en este rol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE