Valorant

VALORANT tardará un tiempo en llegar a otras plataformas

Eso sí, Riot Games tiene claro que sí lanzarán su shooter en más dispositivos

Riot Games lleva apostando por otros videojuegos desde hace varios años. League of Legends ya no es su único título, sino que hay otros videojuegos a los que hay que prestar atención. Uno de ellos es VALORANT, ese videojuego que lanzaron aproximadamente hace dos años y medio y que continúa creando un precioso ecosistema competitivo.

Horas atrás, Riot lanzó un comunicado hablando sobre el futuro del videojuego. Desde el amateur hasta el competitivo, pasando por un modo de juego nuevo que ya nos habían anunciado hace unos meses. Pero esto no es lo único que comentaron durante el vídeo. Y es que también revelaron de manera oficial que VALORANT llegará a otros dispositivos.

Riot habla sobre VALORANT llegando a más dispositivos

Anna DonlonDev Team Lead en VALORANT, el equipo de desarrollo continúa trabajando para llevar el shooter a otros dispositivos. Por el momento siguen trabajando en ello, aunque también confirma que les está llevando más tiempo del que les gustaría. «Se está llevando a cabo pero va más lento de lo que nos gustaría. Seguro que también va más lento de lo que os gustaría a vosotros, pero está yendo por buen camino«, afirmó Donlon.

No es la primera vez que la desarrolladora revela que quiere llevar a VALORANT fuera de PC. En este vídeo dejó claro que continúan trabajando en este proyecto, aunque parece que está tardando mucho más de lo que les gustaría. En el pasado ya vimos pruebas de un VALORANT Mobile y parece que todo esto está llegando mucho más allá.

Lejos de los móviles, VALORANT también llegaría a otras plataformas entre las que nos encontramos PlayStation y Xbox. Por lo pronto, tendremos que seguir esperando hasta que la compañía aporte más información sobre este proceso y, probablemente, sobre alguna beta que nos permita probar el videojuego fuera de PC.

Más en nuestra sección de VALORANT.