Valorant

Riot confirma que Premier se lanzará oficialmente en 2023

La desarrolladora está lista para dar un paso más en el juego

Nos aproximamos a una era histórica en VALORANT. El shooter de Riot Games ha crecido sin parar durante los últimos dos años y medio. Y esta tendencia no parece que vaya a parar. Todo lo contrario. Desde Riot quieren seguir impulsando tanto el juego competitivo como lo más casual y la mejor manera de hacerlo es trabajar en el propio juego y en la base de jugadores y aficionados.

Meses atrás, la desarrolladora confirmó el lanzamiento de un nuevo modo torneo que llegaría bajo el nombre de ‘Premier‘. Por el momento lanzaron una prueba alfa en Brasil y parece que el resultado fue un auténtico éxito. Así, en vista de todo lo que han conseguido, planean impulsar este esperado modo y darle vida definitivamente a lo largo de este año.

Premier, el nuevo modo de VALORANT, estará disponible en 2023

Mediante un vídeo corto, Riot Games ha avanzado todo lo que está por llegar al título. Y lo más llamativo es este modo Premier. Llegará a lo largo de este 2023 y todos podremos probarlo. Primero lanzarán una beta que permitirá solucionar cualquier error que pueda acabar con el juego y provocar un parón similar al que vivimos con Clash en League of Legends.

Tras ello se producirá el lanzamiento de manera internacional y todos los jugadores tendrán la oportunidad de entrar. Tal y como confirmaron desde Riot Games, este modo de juego buscará combinar la esencia de los deportes electrónicos y sus torneos con la posibilidad de que cualquier jugador pueda vivir esa experiencia. Esto por supuesto buscará aumentar el número de aficionados que quieran seguir el competitivo del shooter.

Todavía no hay fechas confirmadas, aunque atendiendo a un anuncio de este calibre es probable que no pase mucho tiempo hasta que tengamos oportunidad de probarlo en nuestros dispositivos.

Más en nuestra sección de VALORANT.