Valorant

Parche 6.01 VALORANT: Lotus ya está disponible en ranked

Una pequeña versión para solucionar los problemas del nuevo mapa

Poco a poco nos preparamos para el inicio de la temporada competitiva de VALORANT. Riot Games está ultimando los detalles para brindar la mejor experiencia tanto a los profesionales como a los aficionados. Es algo lógico, sobre todo teniendo en cuenta que el VALORANT Champions Tour LOCK//IN de São Paulo está a la vuelta de la esquina. Y qué mejor manera de brindar una nueva experiencia que con el parche 6.01 de VALORANT.

En esta versión, Riot Games ha querido ajustar todos los problemas que llegaron con el lanzamiento de Lotus, el nuevo mapa del shooter. El objetivo es dejar todo listo de cara a ese inicio del competitivo y, por otra parte, brindar la mejor experiencia a los jugadores que quieren pasar su tiempo en las colas clasificatorias del videojuego.

Lejos de ello, nos encontramos con correcciones de errores generales que intentarán evitar que cualquier jugador pueda sufrir una experiencia poco recomendable dentro de cualquiera de sus partidas.

No os molestamos más, aqui tenéis las notas oficiales del parche 6.01 de VALORANT.

Mapas del parche 6.01 de VALORANT

Lotus

  • Reducido el volumen de las puertas giratorias mientras giran.
  • Eliminada la cola exclusiva de Lotus.
  • Ahora se incluye en la cola normal y competitiva.

Modos de juego

Copia

  • Eliminado el modo Copia.
  • Sigue estando disponible en partidas personalizadas.

Errores del parche 6.01 de VALORANT

Agentes

  • Killjoy: La [C] – Nanoenjambre ya no debería infligir más daño del previsto a los objetivos destructibles.

Sistemas de experiencia de juego

  • El indicador visual de cegado sobre la cabeza de un agente ahora debería verse sincronizado en tercera persona.
  • Solucionado el error que provocaba que la Spike se volviera completamente invisible y no se pudiera equipar después de cambiar de defensor a atacante recogiendo la Spike en una partida personalizada.
  • Ahora ya se puede volver a recoger y plantar la Spike en una partida en la que te hayas desconectado y conectado.
  • Corregido el error que impedía recargar por completo el Marshall entre disparos con la mira automática activada.

Mapas

  • Solucionados múltiples errores en Lotus:
      • Eliminada la posibilidad de impulsarse para alcanzar un punto de ventaja en la parte de atrás del Site de B.
      • Ahora es imposible quedarse atascado en las puertas rotatorias.
      • Breach puede usar sus habilidades en las dos puertas giratorias.
      • La puerta destructible de A Link ahora muestra iconos de visión precisos.
      • Ya no se puede perder la Spike en el fondo de A Site.
      • Arreglada una ubicación que impedía colocar la Spike correctamente en A Site.

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