Valorant

Neon estará disponible en el EMEA VCT Challengers: Stage One

No tendremos que esperar para disfrutar de la nueva agente en el circuito competitivo

Riot Games se prepara para dar la bienvenida a nuevos personajes a sus diferentes juegos. Si en League of Legends los jugadores ya se preparan para recibir a Zeri, en VALORANT todo está dispuesto para presentar a Neon. Hace unos días os anunciábamos que habíamos tenido la posibilidad de probar a esta nueva agente y os presentábamos sus habilidades.

Ahora, tal y como hemos sabido, parece que tampoco tendremos que esperar demasiado para dar la bienvenida a Neon al circuito competitivo. El VALORANT Champions Tour (VCT) está a punto de comenzar en numerosas regiones. EMEA no es ajena a este inicio de competición, por lo que Neon también se estrenará en esta región. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 11 de febrero para poder verla en acción, momento en que arrancarán los clasificatorios cerrados y el Main Event.

Neon estará disponible muy pronto en el circuito competitivo

Si bien Neon estará disponible pronto en EMEA, todavía no hay mucha información sobre Norteamérica. Y es que los clasificatorios abiertos de esta región empezarán el próximo 27 de enero. Los aficionados esperan que haga su estreno en una fecha similar, ya que el Main Event dará el pistoletazo de salida el próximo 11 de febrero.

De este modo, los equipos tendrán aproximadamente un mes para practicar con la nueva agente. Normalmente este es el tiempo que Riot Games da a los jugadores para practicar con los nuevos personajes y probar los mapas, aunque tendremos que ver cómo recala en el circuito competitivo.

Por lo pronto, parece que el actual Episodio de VALORANT finalizará el martes 11 de enero. Esto implicará que Neon se estrenará en las próximas horas, siendo el miércoles el día clave para que la agente esté completamente implementada. El Episodio 4 está a punto de empezar y todos los jugadores lo esperan con muchas ganas.

Más en nuestra sección de VALORANT.