League of Legends

Revelados más detalles sobre el nuevo y misterioso bot laner

Parece que el campeón será "cuerpo a cuerpo"

Cuando parece que ya hemos visto todo lo posible en League of Legends, Riot Games nos sorprende una vez más. El pasado viernes, la desarrolladora nos presentó la Temporada 12 con algún que otro cambio con respecto a la pasada campaña. Entre estos anuncios nos encontramos con la presentación de los posibles nuevos campeones, entre los que anunciaron un bot laner completamente distinto a lo que conocemos hasta la fecha.

El misterioso bot laner será «cuerpo a cuerpo»

Si bien ya conocemos algunos campeones que se han jugado (y juegan) en la posición de ADC con características cuerpo a cuerpo, no es algo convencional. Así, de vez en cuando nos encontramos con Yasuo o Yone en el carril inferior. En el pasado también vimos un combo extremadamente roto: el famoso Garen y Yuumi. Pero ahora parece que nos encontraremos con un campeón diseñado especialmente para esa línea.

bot laner cuerpo a cuerpo lol
Fuente de imagen: League of Legends

Como podemos ver en el vídeo de presentación de la Temporada 12, anuncian ese enchanter oscuro, el jungla del vacío y un bot laner cuerpo a cuerpo. Eso sí, todavía no tenemos ningún tipo de información al respecto, es decir, que su apariencia todavía no ha sido revelada. Lo que queda claro es que, con la imagen que nos mostraron en el vídeo de presentación, sus mecánicas podrían basarse en una especie de torbellino.

Por el momento tendremos que seguir esperando para saber qué arma empuñará este personaje. Eso sí, también existiría la posibilidad de que ataque con sus propias manos, tal y como vemos en esa extraña imagen. ¿Con qué tipo de campeón nos sorprenderá Riot Games en esta ocasión? Son muchas las dudas que asolan a los jugadores, aunque parece que se resolverán a lo largo de las próximas semanas.

Más en nuestra sección de League of Legends.