Síguenos
portada guia consejos valorant

Valorant

5 consejos para mejorar tu puntería en Valorant

Los jugadores que hayan pasado de otros shooters como CSGO u Overwatch a Valorant tienen una enorme ventaja respecto a los recién llegados. En este artículos, os damos 5 consejos para mejorar vuestra puntería en Valorant.

Cómo mejorar la puntería en Valorant

El primer consejo (también aplicable a otros juegos) es encontrar nuestra sensibilidad. No existe un parámetro medio que nos convierta automáticamente en mejores jugadores, por lo que tocará meterse en el campo de entrenamiento.

Normalmente, se busca que podamos girar 180º sin levantar el ratón, es decir, pasar de frente a espalda en un solo movimiento.

El segundo consejo tiene que ver con el apuntado a la cabeza. El autor del vídeo, OakGame, cuenta que es el más importante. Para poder practicarlo, podemos dirigirnos al campo de tiro y realizar un seguimiento (sin disparar) de los muñecos de entrenamiento mientras nos movemos.

Con este consejo, comenzaremos a crear memoria muscular y nos acostumbraremos a nuestra sensibilidad, apuntando a la cabeza de forma inconsciente con el paso del tiempo. La tercera forma de mejorar la puntería es aprender a movernos por el mapa.

Para esto, tocará apuntar correctamente al salir de cada esquina, y aprenderemos a movernos por las diferentes esquinas posicionando correctamente nuestra mira.

El cuarto consejo tiene que ver con el apuntado a la cabeza de forma vertical. En el segundo consejo, realizamos un seguimiento de la cabeza, mientras que en este lo que haremos será colocar la mira a la altura de la cadera o el pecho del muñeco de pruebas para rápidamente dirigirla a la cabeza y disparar.

Acostumbrarse a esto es realmente importante para hacer el máximo daño posible al encontraros con un oponente. El último consejo tiene que ver con la transición entre enemigos. Para practicarlo, pasaremos de un muñeco de prácticas a otro rápidamente, haciendo disparos consecutivos entre dummies mientras seguimos apuntando a la cabeza.

Con este último consejo, aprenderéis a enfrentaros a varios enemigos a la vez, cogiendo memoria muscular. OakGame recomienda hacer estos 5 consejos durante media hora o una hora antes de entrar en cualquier partida competitiva, y parece ser que este entrenamiento da resultados razonablemente rápido.

Más artículos: VALORANT elimina a casi 2000 tramposos en una nueva oleada de bans

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
1 Respuesta

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant