Síguenos
VALORANT AFKs tramposos

Valorant

VALORANT elimina a casi 2000 tramposos en una nueva oleada de bans

El equipo de desarrollo de VALORANT ha anunciado que ha realizado una nueva oleada de bans a tramposos, en concreto han sido eliminados de golpe y plumazo 1600 jugadores que presentaron comportamientos ilegales.

Los jugadores de otros juegos como CSGO llevan años arrastrando estos graves problemas y VALORANT no quiere seguir el mismo camino, por ello, está realizando estas grandes oleadas de bans con relativa frecuencia.

VALORANT sigue eliminando a los tramposos de su juego, pese a estar en fase beta

 

No es la primera oleada de baneos a tramposos que realiza el equipo de desarrollo de VALORANT, ya que en total han sido eliminados del juego más de 10.000 personas sumando las dos oleadas anunciadas públicamente por la compañía vía Twitter. VALORANT siempre ha presumido de tener un gran sistema de anti tramposo (conocido como Riot Vanguard) pero parece ser que el shooter de Riot Games no esta exento de hackers a pesar de los esfuerzos de la compañía.

 

Según sabemos, Riot no está utilizando un sistema común para lograr seleccionar y expulsar a estos tramposos no es convencional. Además. mediante este sistema se dificulta enormemente la posible vuelta al juego de estos usuarios baneados.

Habrá que ver si Riot Games continua con estas oleadas de bans a los tramposos presentes en VALORANT, que pese a estar en fase de beta cerrada y debido también a su alta popularidad, está cosechando bastantes jugadores que nublan la experiencia de otros usando programas ilícitos de terceros para darles ventajas como autoapuntado o wallhack.

Más noticias: Castigos más duros para que los que abandonen partidas en VALORANT

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

1 Respuesta

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant