Los problemas de Raze y de la Spike que obligan a Riot a deshabilitar las ranked

El parche 4.05 no ha empezado con buen pie

Riot Games puso en marcha el parche 4.05 de VALORANT este pasado miércoles 23 de marzo. No obstante, la nueva versión no ha entrado con buen pie y así lo hemos visto con diversos problemas que se han hecho patentes en el shooter. Uno de ellos tiene que ver con Raze, agente que es prácticamente imposible de jugar ahora mismo debido a sus problemas. Por otra parte, también ha aparecido un glitch que afecta directamente a la Spike.

Raze, la Spike y una serie de problemas que deshabilitan las ranked

Aquellas personas que jugasen desde que se implementó el parche 4.05 notarían que no todo iba como debería. Todo empezó con el típico botón rojo en la zona superior del mapa que destacaba que el chat de voz estaba causando graves problemas a varios jugadores, llegando a arruinar la conexión de algunos. Aun así, iban a darse más problemas que obligarían a deshabilitar las colas clasificatorias.

Quizás los primeros en darse cuenta de que algo no iba bien fueron los jugadores de Raze. La agente lleva unos días en un estado lamentable que ha terminado de explotar con el parche 4.05. Lo más importante es que, cuando usamos los paquetes explosivos, el arma que sacas tiene la animación completa en lugar de la más corta, algo que ocurría antes. Por supuesto, esto te hace perder un tiempo muy valioso que en VALORANT se traduce en una baja ante los enemigos. Incluso algunos jugadores han sufrido un bug que impide utilizar las habilidades de la agente brasileña tras usar los paquetes explosivos.

Pero no es el único error que los usuarios han encontrado. Parece que la Spike no funciona como debería, concretamente a la hora de desactivarla. Y es que el sonido de desactivación no se registra correctamente, por lo que los jugadores del mapa no lo escuchan como deberían. A esto se suma que no se daba en un mapa específico, sino que parece que el error se produce en todas las localizaciones.

Riot Games ha confirmado que estos fallos son muy graves, por lo que han decidido desactivar las ranked de VALORANT hasta solucionarlos. Si bien parecía que los arreglarían en unas pocas horas, les está costando más de lo esperado. Tendremos que esperar a nueva información oficial para saber qué ocurre con estos graves errores.

Más en nuestra sección de VALORANT.