League of Legends

El CEO de T1 revela que Busan sería la sede del MSI 2022

No hay confirmación oficial, aunque ya sabíamos que Corea del Sur acogería el evento internacional

Poco a poco las diferentes competiciones de League of Legends llegan a su fin. Al término de todas ellas, conoceremos a todos los participantes del próximo Mid-Season Invitational 2022 (MSI 2022). Y la competición internacional es el tema del día, puesto que un posible leak nos lleva a conocer la localización exacta en la que se celebrará. Si bien ya teníamos conocimiento de que podría darse en Corea del Sur, ahora sabemos que Busan sería la ciudad elegida.

Esta filtración la ha hecho Joe Marsh, nada más y nada menos que el CEO de T1. Fue en una charla con Nick De Cesare «LS» cuando destapó tal información. Por supuesto, Riot Games todavía no ha hecho nada oficial, por lo que tendremos que tomar la información con pinzas.

Busan sería la sede del MSI 2022 según Joe Marsh

Marsh y LS se encontraban hablando sobre una conversación del propio CEO de T1 con el de Karmine Corp. En ella afirmaba que el conjunto de la LFL tendría planeada una bootcamp en Corea. Así, cuando LS preguntó a Marsh el lugar al que irían los chicos de KCorp, el CEO de T1 respondió que espera que sea en Busan, ya que irán a Corea durante la celebración del MSI.

«Espero estar en Busan«, afirmó ante un sorprendido LS que tuvo que preguntarlo: «Espera, ¿el MSI será en Busan?«. Por supuesto, la reacción de Marsh fue de sorpresa y de darse cuenta de que había filtrado una información que todavía no había llegado al público.

Fue durante el pasado mes de febrero cuando varias filtraciones sugirieron que los aficionados podrían disfrutar de una competición internacional en Corea del Sur después de mucho tiempo. No obstante, aquí faltaba la información de la ciudad o ciudades que acogerían el evento. Ahora tendremos que esperar hasta que Riot Games decida arrojar más luz sobre el asunto.

Más en nuestra sección de League of Legends.