Valorant

Nuevas maneras de ver el segundo clasificatorio abierto del VCT EU

Los aficionados tendrán una gran carta en la que elegir

Los clasificatorios abiertos del VALORANT Champions Tour siguen su curso. El próximo 10 de abril arrancará el segundo en la región europea y se prolongará hasta el día 12 del mismo mes. Riot Games pondrá en marcha nuevas maneras para que los aficionados tengan un abanico de posibilidades entre las que elegir.

Nuevos sistemas de retransmisión para el VCT EU

Será a partir del lunes 12 de abril cuando la desarrolladora incluya más streamings a través de los que ver los partidos. Esto permitirá a los aficionados elegir entre diferentes retransmisiones y cambiar así las voces a las que están acostumbrados. A todo esto sumarán una retransmisión premium, algo que hemos visto en muy pocas ocasiones.

Con este streaming premium, Riot Games dará a los aficionados la oportunidad de votar qué dos partidos desean ver de este VCT. Para ello se llevarán a cabo dos votaciones que se producirán en la cuenta oficial de VALORANT Esports EU de cara a las rondas 16 y 8. De este modo, los fans tendrán la posibilidad de elegir qué partido quieren ver a través de la retransmisión premium.

Este streaming estará disponible en tres de los territorios oficiales de la competición, concretamente Europa, Turquía y la Comunidad de Estados Independientes (CIS). La retransmisión premium contará con voces conocidas del sector, como son Yinsu Collins, Mitch McBride «MitchMan» y Tom Bissmire «Tombizz«.

Por último, Riot Games ha confirmado que pondrán en marcha cinco retransmisiones asociadas (tres en Europa y dos en CIS) para el último día de los clasificatorios. Todos estos serán realizados por diferentes casters desde sus propias casas y canales. De este modo, los aficionados tendrán la posibilidad de elegir ver los partidos desde la retransmisión oficial o desde los diferentes canales. A su vez, tendremos otras retransmisiones adicionales para los dos primeros días. Entre ellas nos encontraremos con cinco en Europa, dos en Turquía y dos en CIS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE