League of legends

Estas podrían ser las futuras skins de LoL (Parte 2)

Y algunas que se ven increíbles

de skLos aspectos de League of Legends (LoL) es de una de las piezas más aclamadas para la comunidad del juego. Por ello, y para asegurarse de que les gustarán a los jugadores, el equipo de diseño lleva a cabo encuestas privadas a la comunidad. En estas se presentan bocetos de posibles skins de LoL para saber qué piensan y si creen que tendría éxito para el campeón.

En algunos casos los bocetos de estas encuestas se filtran al resto de jugadores. No obstante, hay que tener en cuenta que aunque Riot Games tenga un diseño no significa que vaya a salir finalmente.

¡No os olvidéis de echarle un vistazo a la primera parte!

¿Serán estas las nuevas skins de LoL?

Como la última entrega la información la tenemos gracias al usuario de Twitter @BessWisty que ha recogido todas y cada una de ellas en un hilo.

Racing Hell Dimension

Este concepto nos traería a LeBlanc, Evelynn, Vi y Sett. Según se describe serían “brujas poderosas que invocarían compañías demoníacas. Estas podrían transformarse en coches para competir en una carrera de la misma naturaleza”.

skins lol
Evelynn, LeBlanc, Vi y Sett formarían parte de la temática

Encarnaciones del tarot

Si sois fans de Sakura Cazadora de Cartas estáis de enhorabuena. Básicamente esta línea de skins de LoL se define como «una fantasía abstracta y elegante, rica en patrones simbólicos y de poder restringido. Los campeones representan cartas del tarot que encarnan todos los principios y poderes”.

En la filtración aparecen Sona, Ahri, Illaoi y Xerath. Este último obtendría así su primer aspecto con apariencia humana. Quizás una referencia a su lore con Azir.

skins lol
¿Estarán estas skins de LoL relacionadas con «Astral»?

Según algunas partes de la comunidad, estos aspectos estarían íntimamente ligados a la temática “Astral”. Riot Games anunció hace unas semanas que saldrían primero para Wild Rift con Camille, Soraka y Twisted Fate. No obstante, al parecer también tendrá su hueco en LoL pero desconocemos si los campeones cambiarán o añadirán nuevos.

Sueños y Pesadillas

Kayn, Cassiopeia y Syndra se convierten en criaturas del reino de Sueños y Pesadillas. Estas posibles futuras skins de LoL se las describen como “seres que se han desatado en el Reino de Reem. Los Guardianes del Sueño tendrán que luchar junto a los tejedores de Sueños para salvar a todos aquellos atrapados en el sueño eterno provocados por las Pesadillas”.

nuevas skins
¿Quién ganaría en Pesadillas y Sueños?

Skins de LoL basadas en el ajedrez

Esta línea nos sumergiría en un “mundo fantástico dominado por el ajedrez. En él los campeones están atrapados en una guerra interminable entre dos facciones diferentes”.

Hecarim, Soraka, Caitlyn y Riven aparecerían entre sus miembros con diferentes colores y haciendo referencia a las piezas del clásico juego.

skins lol
El ajedrez aparecería en las nuevas skins de LoL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE