Valorant

KOI revela la nueva disciplina en la que competirá en 2022

VALORANT ha sido la disciplina elegida

Esta tarde, concretamente a las 19:00 horas (CET), arrancó un directo muy esperado por todos. Ibai Llanos y Gerard Piqué presentaban su nuevo equipo: KOI. En este evento, ambos mostraron todo lo relacionado con este equipo: su nombre, escudo, camisetas, creadores de contenido y la división de League of Legends.

No obstante, Ibai supo cómo captar la atención de la gente y a comienzos de la presentación avisó que al término de la misma anunciarían algo que nadie se esperaba. Y es que, si bien todo el mundo creía que KOI iba a competir únicamente en League of Legends, parece que no será así. De este modo, el nuevo club de esports español también tendrá una nueva división en un deporte electrónico que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días: VALORANT.

KOI también tendrá división de VALORANT

Aunque VALORANT es un videojuego muy joven, cada vez tiene más aficionados. Conforme pasan los meses, vemos cómo el título de Riot Games genera más y más aficionados y jugadores. Y esto hace que muchos equipos quieran crear su propia plantilla para competir en el shooter. Y claro, KOI no iba a ser menos. Por ello ya han confirmado que competirán en la nueva liga de VALORANT que se desarrollará en España.

Eso sí, todavía no tenemos ni idea de cuáles serán los integrantes de esta división. Ibai confirmó en directo que tienen la plantilla prácticamente al completo y que dará mucho de qué hablar. Tendremos que esperar unos días hasta que el equipo haga oficial la revelación de estos nuevos jugadores que, de un modo u otro, querrán ganar y hacerse con el control del panorama nacional y, por qué no, luchar a nivel internacional.

¿Qué pensáis vosotros de este nuevo proyecto de KOI uniéndose a VALORANT?

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba