League of Legends

¿Qué jugadores formarán parte de la división de LoL de KOI?

El nuevo club de Ibai y Piqué ya tiene a sus escuderos

A lo largo de los años, hemos visto muchas presentaciones de equipos. Sin embargo, Ibai Llanos y Gerard Piqué quisieron dar un paso más allá, olvidar todas esas presentaciones mediante un pobre vídeo y llevar su nueva división de League of Legends a todo el público. Ahora, tras una larga espera, por fin conocemos a esos jugadores que defenderán a KOI en la primera división de Superliga.

La gran plantilla con la que KOI competirá en Superliga

Con el Palau Sant Jordi prácticamente lleno y con Twitch a punto de reventar, KOI nos dio a conocer esos cinco grandes nombres que defenderán sus colores y que lucharán por levantar el título de Superliga en 2022. Son cinco jugadores más que conocidos en el panorama nacional y en las European Regional League (ERL) con un coaching staff que ya tiene un gran bagaje a sus espaldas.

Enzo Gonzalez «SLT«, Luis Pérez «Koldo«, Jørgen Elgåen «Hatrixx«, Rafa Ayllón «Rafitta» y Daniel Binderhofer «Seaz» serán los jugadores que luchen en la máxima competición española. Incluso anunciaron a un suplente que lleva un tiempo apartado del League of Legends competitivo por problemas de salud pero que, de un modo u otro, aportará mucho al equipo. Hablamos de Pedro Simões Ribeiro «Plasma«.

Todos estos jugadores estarán dirigidos por grandes figuras de los esports españoles como son Jesús Pérez «Falco«, persona que cumplirá el rol de Head Coach y Tiago Rodrigues «Aziado«, Assistant Coach del equipo. Por otra parte, también se une al equipo David Sabater «Saba«, quien ejercerá la función de Director Deportivo. Para finalizar nos encontramos con Ernesto Folch «BarbeQ» que será el Director de Creador de Contenido.

Ahora solo nos queda verles en acción, aunque atendiendo a estos nombres queda más que claro que lucharán por alzarse con la Superliga por primera vez en su historia y, por qué no, ganar el EU Masters.

Más en nuestra sección de League of Legends.