Valorant

Rumor: KOI, el equipo de Ibai, ya está probando jugadores de Valorant

Apuesta por Valorant

Este miércoles 15 de diciembre fue presentado el equipo de Ibai Llanos y Gerard Pique: KOI. Un club que pretende apostar fuerte por los esports y tener presencia en internet no solo por los grandes nombres que hay detrás de su creación, sino también por los creadores de contenido que forman parte del mismo. Una de las noticias más celebradas fue la confirmación de que KOI tendrá sección de Valorant, y esta comenzará a competir lo antes posible, teniendo presencia en la nueva liga que está prevista en España.

La rumorología ha comenzado a dispararse, y según indica Lembo, trabajador en Giants Gaming y Universo Valorant, KOI ya está probando jugadores de Valorant.

La plantilla de KOI tendría un núcleo formado por jugadores que estuvieron en UCAM Esports Club. Ladislav «Sacake» Sachr, Oskar «PHYRN» Palmqvist y Gabriel «shrew» Gessle serían parte del club, mientras que está pendiente ver quiénes sobresalen en los tryouts. Joona «H1ber» Parviainen y Elric «juseu» Belland están probando a nivel internacional, mientras que regionalmente tres jugadores portugueses están tratando de entrar a KOI: Dmytro «dimaxx» Paliy, Gabriel «starkk» Marques y David «Fizzy» Figueiredo.

KOI quiere ir más allá de League of Legends

El principal objetivo de Ibai Llanos era entrar en los esports, especialmente con un equipo de League of Legends, el cual ya tiene y será el principal foco del club al menos de inicio, pero el popular creador de contenido y Gerard Piqué no descartan nada. Es por eso que en su presentación ya han confirmado la entrada en otro esport, y esto es solo el comienzo, KOI nace con visos de ser un gigante en los deportes electrónicos, pero algo así debe construirse paso a paso.

El inicio de KOI es más que esperanzador, ¿Dónde está el límite para Ibai Llanos y Gerard Piqué?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba