League of Legends

Wizards Club, el decano de los esports en España, vuelve a la Superliga

Una gran noticia

El próximo 11 de enero de 2022 arrancará la Superliga Segunda División de League of Legends. La categoría de plata contará con diez equipos, y hoy se ha confirmado la entrada de dos: Wizards Club y AYM Esports.

El decano de los esports en España, el club en activo más antiguo del país, vuelve a la Superliga gracias a League of Legends. «Un sueño hecho realidad» tal y como ha explicado Max Dalmau, CEO de Wizards.

«Volver a la escena de League of Legends es un sueño hecho realidad. Hemos peleado estos últimos años para poder traer de vuelta a los fans uno de los juegos más icónicos en los que ha estado presente Wizards, y a cuya afición hemos echado tanto de menos estos últimos años«, comenta Dalmau.

El añadido de Wizards Club junto a AYM Esports, el equipo de Aymeric Laporte, futbolista del Manchester City y la selección española, confirman sin duda la que serla la Segunda División más interesante en la historia de League of Legends en España.

Wizards Club en una Superliga Segunda División que promete

La temporada 2022 de League of Legends promete ser una de las más emocionantes e inolvidables hasta la fecha. Tanto en sus competiciones más potentes, como en el sistema de ligas regionales en Europa. La Superliga destaca por el añadido esta temporada de grandes equipos, entre los que están el FC Barcelona y el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, pudiendo estos tener audiencias que hagan palidecer en ocasiones a la propia League of Legends European Championship (LEC).

Por su parte, la Superliga Segunda División será la más profesionalizada de la historia hasta el momento. Un gran número de nuevos equipos tratarán de luchar por un ascenso a la máxima categoría de League of Legends en nuestro país, con conjuntos tan destacados como CASE Esports, Team Heretics o eMonkeyz.