League of Legends

El Barça presenta su impresionante roster de LoL para Superliga

El club blaugrana decidió enfrentarse a Movistar Riders para revelarnos la plantilla

En un mes arrancará una nueva temporada competitiva de League of Legends. Debido a ello, los equipos han de darse prisa y presentar sus rosters pronto, ya que las Navidades están a la vuelta de la esquina. Los clubes de Superliga ya están mostrando sus plantillas. Entre ellos nos encontramos al FC Barcelona, equipo que consiguió hacerse con una plaza para la máxima competición española.

El nuevo roster de LoL del Barça para Superliga

Con motivo de la nueva temporada de LoL, el Barça ha decidido revelar su nueva plantilla de un modo un tanto diferente. Este viernes a las 18:00 horas (CET) arrancó un stream en el que el club blaugrana presentó al público a todos sus jugadores. No solo eso, sino que decidieron hacer un partido amistoso contra Movistar Riders para que los aficionados vean su potencial de cara a la próxima campaña.

De este modo, el Barça nos ha presentado una plantilla que, a priori, parece que luchará por hacerse con el título de la máxima competición española. Nombres más que conocidos en Superliga que en el pasado ya demostraron una gran calidad y que seguirán haciéndolo durante todo 2022.

Jakub Viceník «Dreedy«, Dimitar Kostadinov «LeBron«, Mihail Petkov «twohoyrz«, Matthew Smith «Deadly» y Luca Santos Fontinha «Lucky» serán los jugadores que defenderán el escudo del Barça durante este Spring Split 2022. Todos ellos estarán dirigidos por un entrenador que ya ha demostrado una gran calidad: Alejandro Parejo Martinez «Mapache«.

Ahora solo nos queda ver cómo funcionará un equipo que, atendiendo a esos nombres, apunta a luchar por todo. Primero tendrán que hacerse con la Superliga y después luchar por el EU Masters. Veremos si este Barça consigue desplegar todo su potencial y, con ello, ser uno de los clubes más dominantes dentro de la Superliga.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba